¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Oficina Virtual Tributaria de Rivas Vaciamadrid

Oficina Virtual Tributaria de Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha desarrollado una oficina virtual tributaria que permitirá a la ciudadanía realizar la mayor parte de las gestiones relacionadas con los impuestos municipales a través de Internet.

Para acceder a la oficina será necesario contar obtener el certificado digital (puede conseguirse en las oficinas municipales de atención a la ciudadanía, la plaza de la Constitución o la plaza del 19 de abril).

Esta oficina permitirá realizar la gran mayoría de actuaciones tributarias. Desde pagar recibos y tasas, acceder a solicitudes de aplazamientos, fraccionamientos de pagos, consultas de recibos, presentar recursos, obtención de justificantes y notificaciones, consultar embargos o simular plusvalías, entre otras utilidades.

Por otra parte, y según ha informado el Ayuntamiento, también se ha creado ‘Rivasapp’. Se trata de una aplicación informática que se pondrá en marcha en el mes de febrero (disponible en Apple Store y Play Store) que permitirá consultar trámites y hacer gestiones desde dispositivos móviles, además de conocer el estado de los tributos o los plazos de pagos. El desarrollo de esta aplicación ha tenido un coste de 757.851 euros, según el coste de adjudicación del contrato.

Otras noticias:

Rivas aprueba sus presupuestos para 2020 con un único voto en contra

La construcción y los fondos regionales y europeos ‘tiran’ del presupuesto de Rivas para 2020

El Ayuntamiento de Rivas estrechará el cerco contra el fraude fiscal

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!