¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves, la junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid aprobó el Plan de Control Tributario para 2017, que prevé reforzar las medidas de control del fraude en la ciudad. Desde 2013, se han recuperado 4 millones de euros para las arcas municipales, 1,29 de ellos solo durante el año pasado.

Según informó el portavoz del Gobierno municipal y concejal de Hacienda, Curro Corrales, este jueves en rueda de prensa, el plan se centrará en mejorar la fiscalización de la actividad empresarial, en relación con los impuestos de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO); el Impuesto de Actividades Económicas (IAE); y también con otros tributos que afectan a particulares, como el Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalías) y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Corrales indicó que la labor de los inspectores tributarios del Ayuntamiento de la ciudad contra el fraude fiscal ha permitido recuperar 4 millones de euros desde 2013. De ellos, 1,29 millones fueron detectados el año pasado.

 

ENTREVISTAS SOBRE HACIENDA MUNICIPAL EN RIVAS

Carla de Nicolás: “El IBI tiene mucho margen de mejora en Rivas”

Curro G. Corrales: “Necesitamos generar ingresos por otras vías distintas del IBI”

José Riber: “Rivas recibe de la Comunidad de Madrid lo que le corresponde”

OTRAS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Rivas ingresó un 13,37% más de lo previsto en 2016

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!