¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una grúa frente a edificios en construcción en Rivas (©Planeta Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto un proceso de selección para contratar en formación a 15 albañiles mayores de 30 años, que se encuentren en situación de desempleo de larga duración, y un técnico en telecomunicaciones.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La iniciativa, incluida en el programa municipal de empleo y formación 2017-2018, consiste en la contratación de estas personas durante nueve meses (cinco días a la semana, con una jornada diaria de siete horas y media, y un salario de unos 700 euros brutos al mes) y la expedición para ellos de un certificado de profesionalidad de 280 horas en albañilería.

El proceso de selección de participantes se realizará entre las personas inscritas y preseleccionadas en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz que hayan comunicado su necesidad de formación en la especialidad. Como requisito indispensable, los desempleados y desempleadas deben acumular 360 días en el paro en los últimos 18 meses.

Puede obtenerse más información sobre el proceso en el servicio de asesoramiento de la Agencia Municipal de Empleo de Rivas Vaciamadrid, ubicada en la calle del Crisol número 1, por correo electrónico en la dirección desarrollo@rivasciudad.es o en el teléfono 91 660 29 91.

Además, hasta el 15 de septiembre está abierto también el proceso de selección para el empleo de un técnico superior en Telecomunicaciones con formación profesional. El tipo de contrato es en prácticas durante seis meses en el Ayuntamiento de Rivas y se ofrece un salario de 1.700 euros, aproximadamente. La incorporación al trabajo sería entre el 2 y el 30 de octubre. Al igual que en la oferta de albañilería, es necesario que la persona sea parada de larga duración (360 días de desempleo en los últimos 18 meses) y esté inscrita en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz.

Y tú, ¿qué vas a hacer este otoño en Rivas?

Otras noticias:

La oficina de empleo de Rivas abrirá en 2019

Casi 4.000 aspirantes, convocados al examen para la renovación de la bolsa de empleo de Rivamadrid

Bolsa de empleo de Rivamadrid: envía tu CV antes del 2 de abril

La Comunidad se compromete a abrir una oficina de empleo en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento pinta pasos de peatones en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas