Oferta de empleo: Rivas busca personal de acompañamiento para las rutas escolares municipales

por | Jun 18, 2024 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid va a contratar a 25 monitoras y monitores de acompañamiento para el servicio municipal de rutas escolares de cara al próximo curso escolar 2024-2025, cuando el servicio se extenderá a todos los centros públicos de la ciudad.

Parte de la inversión de casi un millón de euros en el proyecto ‘En bus al cole’ que el Ayuntamiento de Rivas afrontará a lo largo del curso escolar 2024-2025 servirá para contratar a 25 monitores y monitoras de acompañamiento que darán servicio a todas las rutas escolares municipales de la ciudad. 

El horario laboral es de dos horas al día en turno partido: por la mañana, de 8:00 a 9:00 horas; y por la tarde, de 15:00 a 16:00 horas en septiembre y de 16:00 a 17:00 horas a partir de octubre. “El sueldo es de 294,47 euros netos al mes”, informa el Ayuntamiento.

MÁS  Abre el plazo para las rutas escolares de Rivas: serán gratuitas durante el curso 2024-2025

Cómo acceder a la oferta de trabajo

Según explica el consistorio ripense, para acceder a la oferta de trabajo “es obligatoria experiencia previa en trabajos relacionados con la infancia o formación con la infancia en dicha área (monitor, profesor, educación infantil, TAFAD, TSEAS, animación sociocultural y turística…)”.

Además, es necesario que las personas interesadas en la oferta laboral del Ayuntamiento de Rivas estén inscritas previamente en la Agencia Municipal de Colocación. Se puede formalizar el alta online en este enlace

Es requisito indispensable también enviar un correo a agenciacolocacion@rivasciudad.es en el que se indique el  número de DNI y la referencia 2942 para dejar constancia del interés en esta oferta municipal para el servicio de acompañamiento de las rutas escolares municipales de Rivas. 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Antonio

    300 pavazos al mes. Menos mal que los comunistas defienden al trabajador.

    Espero que no se lo gasten todo en vicios.

    Por cierto, del incendio de ayer y el pollo que se montó por qué la entrada de la M50 no está hecha, ?no hay noticia?

    Responder
    • Sinvergüenzas

      Encima de que no llega a 300 euros (7,36€/hora), piden gente CON EXPERIENCIA Y ESTUDIOS SUPERIORES. No tenéis vergüenza…

      Responder
  2. Marta

    Esclavitud y precariedad, pero como lo hacen los «buenos» tocará aplaudir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement