Las rutas municipales darán servicio a todos los colegios públicos de Rivas durante el próximo curso

por | May 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha adjudicado este lunes la gestión integral del programa municipal de rutas escolares ‘En bus al cole’, que llegará a todos los colegios públicos de la ciudad el próximo curso escolar.

El Ayuntamiento de Rivas invertirá casi un millón de euros en el servicio integral de las rutas escolares municipales, que darán servicio a todos los colegios públicos de Rivas durante el curso escolar 2024-2025.

En concreto, ‘En bus al cole’ ampliará su servicio a los colegios Dulce Chacón, El Olivar, José Saramago, La Escuela, Los Almendros, Mario Benedetti, Victoria Kent y Mercedes Vera (Hispanidad).

Estos centros se unirán a aquellos que ya disponen del servicio de las rutas escolares municipales, proyecto que arrancó el pasado mes de octubre en su fase piloto con la ruta de los colegios La Luna, Rafael Alberti e Hipatia, centro concertado.

En enero se incorporaron los colegios Hans Christian Andersen, Las Cigüeñas, José Hierro y José Iturzaeta, y después de Semana Santa, el Ayuntamiento amplió el servicio a los colegios de preferencia motórica: el CEIP Jarama y el CEIP El Parque.

MÁS  Adjudicadas: las obras de las 83 viviendas públicas de alquiler de la EMV de Rivas se reanudarán "en breve"

En la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes 27 de mayo, se ha adjudicado la gestión integral del servicio, cuya partida presupuestaria asciende a 965.549,88 euros.

Este presupuesto se divide en dos lotes con cantidades económicas muy similares. Uno de ellos para el servicio de transporte del alumnado a sus centros escolares (488.000 euros) y otro para el servicio de acompañamiento presencial y la app de seguimiento destinada a que las familias puedan hacer seguimiento de las rutas (476.000 euros).

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement