¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Lovecraft World

Personajes del evento ‘Lovecraft World’. Fuente: WRG.

La empresa WRG World Real Games organizará este sábado 8 de julio por la noche en el Casco Antiguo de Rivas ‘Lovecraft World’, un juego de supervivencia basado en los mundos del escritor norteamericano de terror Howard Phillips Lovecraft.

El evento consiste en la celebración de una noche de misterios sobrenaturales, investigación y supervivencia en el que todo el pueblo se convierte en un escenario. Durante seis horas (de las 23.00 horas del sábado a las 05.00 horas del domingo, aunque el ‘check-in’, ubicado en La Casa + Grande estará operativo desde las 17.00 horas), los participantes tendrán que investigar casos de misterior y terror, mientras sobrevienen eventos y criaturas (interpretados por actores debidamente caracterizados o por participantes que compren la entrada para interpretar ese rol) de la mitología del autor de Providence, para descubrir qué es lo que está ocurriendo en el lugar. Antes de comenzar, se celebrarán conciertos de Fuera de Servicio, Locus y Helix Nebula en ‘La Casa Más Grande’, desde las 20.40 y hasta las 22.30 horas.

En este juego de supervivencia, los participantes recibirán al comenzar una prenda identificativa de su carácter de jugadores, entre otros objetos. Tendrán que escapar de las criaturas y evitar perder la cordura (pues también eso lo mide el evento, a través de unas pulseras), para no acabar engrosando las filas del bando de los seguidores de Cthulhu y sus acólitos (que serán debidamente maquillados y vestidos a tal efecto). En todo caso, el juego nunca termina, solo cambian los objetivos.

Pueden comprarse entradas en la web http://lovecraftworld.com/, a través de Entradium y en puntos de venta autorizados.

Otras noticias:

Cervezas Villa de Madrid celebra su aniversario con catas, visitas guiadas, música y concursos

El barrio de la Luna se queda sin sus fiestas vecinales de septiembre

Micro Abierto despide este jueves la temporada con una sesión especial solidaria

CineLab despide la temporada con Pepa Rus, visita al Museo del Cine de Villarejo y muestra de cortos

‘El jardín de María’ pone a Rivas en el mapa del pop-rock madrileño

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!