¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fábrica de Cervezas Villa de Madrid

Fábrica de Cervezas Villa de Madrid (foto: Cervezas Villa de Madrid)

Este sábado, 8 de julio. Cervezas Villa de Madrid celebra su tercer aniversario con una gran fiesta en su fábrica, situada en Rivas Vaciamadrid, que incluirá visitas guiadas, música, catas y concursos, entre otras actividades. La entrada es gratuita.

Durante todo el evento, que arrancará a las 11.00 de este sábado, habrá grifos con seis variedades de cervezas Chula y Ziva. A esa hora, se organizarán visitas guiadas para que el público pueda conocer los procesos de elaboración de la cerveza artesana, seguida de una cata vertical (se prueban las distintas ediciones de una cerveza desde su primera producción hasta la última, para ver su evolución) de Chula Pilsner, y de la presentación y cata de la última producción de Cervezas Villa de Madrid, Ziva 4.0. La mañana concluirá con un lunchbarbacoa a las 14.00.

Por la tarde, a las 16.00, habrá música a cargo de DJ Juan Ma, y una hora después se celebrarán distintos juegos y concursos. A las 18.00 tendrá lugar otra cata vertical, esta vez de Chula Pale Ale, a la que seguirá un concurso de catadores de cerveza en el que se premiará a los participantes que más estilos acierten. A las 21.30 arrancará un concierto con Álvaro Matesanz y Jorge Ruiz, que se prolongará hasta las 24.00.

La entrada a todas estas actividades será gratuita, aunque para las catas será necesaria una inscripción previa (más información en la página de Facebook de Cervecas Villa de Madridhttps://www.facebook.com/cervezasvillademadrid/https://www.facebook.com/cervezasvillademadrid/). Habrá un autobús que conectará la fábrica de Cervezas Villa de Madrid (C/ Joaquín Sorolla, 81) con Conde de Casal (13.00 y 19.00 salida del Hotel Claridge, 17.00 y 23.30 regreso a Madrid).

Otras noticias:

La primera cerveza artesana sin alcohol de España es ‘made in Rivas’

Sorteo: ¡síguenos y gana una visita premium con cata y obsequio a la fábrica de Cervezas Villa de Madrid!

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!