¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo sábado tendrá lugar la IX edición de la Monstrua de Cine Chungo en el auditorio Pilar Bardem. Un maratón de cine desastroso o de ‘serie Z’ donde el despiporre está asegurado durante la visualización de las cuatro películas de diversos continentes, según informa la organización. Además, contará con regalos, sorteos y la opinión sincera del público entre las proyecciones. Es un evento gratuito.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

José Luis García Lynnot, Armando Gasalla Armabot, Barsen Sánchez, Miguel Ángel Tejero MAT y José Luis Viruete, los componentes de Campamento Krypton, un podcast de cultura popular desde 2012, y con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, organizan nuevamente la Monstrua de Cine Chungo en su IX edición. Sus creadores comentan que están «apostando por el mejor peor cine de derribo, tan malo que es irresistible».

A lo largo de toda la tarde de este sábado, 6 de octubre, tendrá lugar esta maratón de cine de serie Z, una vez más, en el auditorio Pilar Bardem. Se proyectarán cuatro películas de diversos continentes, de las cuales sólo desvelan el título de una de ellas: ‘El horror de Paganini’, del director Luigi Cozzi. La organización de la Monstrua de Cine Chungo explica: «Esta cinta bien podría ser la versión giallo de ‘Buenas noches, señor monstruo’: las integrantes de un grupo de rock femenino en busca de éxito acaban luchando por su vida en la mansión donde Paganini vendió su alma al diablo. Un descerebre gore con asesino enmascarado, extraños rituales y muchas luces de colores».

El programa de este año promete, además, «torpes imitaciones de grandes franquicias, heroínas de medio pelo y hasta un slasher (cine de terror) con canciones que imitan el soft rock de los 80», según los organizadores.

Se trata de un evento totalmente gratuito en el que, además habrá sorteos y regalos. Y, como viene siendo habitual, el público podrá mostrar su opinión más jocosa y sincera entre cada escena sin miedo a que nadie se moleste por ello.

Noticias relacionadas:

El Festival Creat Rivas regresa con una apuesta por la fotografía cinematográfica

Rivas de cine: ruta por los escenarios ripenses de series, películas y videoclips

La octava ‘Monstrua de Cine Chungo’ llega a Rivas

El festival LesGaiCineMad regresa a Rivas con una programación de lujo

Cinema 360º Contest pone la realidad virtual en el mapa del séptimo arte

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La corporación municipal de Rivas guarda un minuto de silencio por las víctimas del 11M