¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de la película 'Verano 1993' (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Imagen de la película ‘Verano 1993’ (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebra el decimoséptimo Festival de Cine Creat Rivas, que se desarrollará del 9 al 17 de marzo. Este año se hará especial hincapié en la fotografía cinematográfica.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El certamen incluye su célebre concurso nacional de cortos, por el que pasan cintas que han concurrido a los premios Goya. La programación también desarrolla un concurso de cortos de producción local (se puede ver por internet), cuatro talleres formativos relacionados con la temática de este año (la fotografía en el cine), una exposición fotográfica, matinales de cine para casi 7.000 estudiantes, cortos en familia y un encuentro con cortometrajistas.

El festival se abrirá con la película ‘Verano 1993‘, ganadora de tres goyas, tras cuya exhibición se podrá charlar con la productora ejecutiva de la película, Valérie Delpierre. El cierre de Creat Rivas correrá a cargo del humorista, mago y guionista Luis Piedrahita.

Más información:

Web del festival

Programa del festival

MÁS  Pospuesta la Olimpiada Escolar de Rivas 2024 por no disponer de transporte
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!