¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la octava edición de la Monstrua de Cine Chungo (Fuente: Campamento Krypton)

Cartel de la octava edición de la Monstrua de Cine Chungo (Fuente: Campamento Krypton)

El Auditorio Pilar Bardem acogerá este sábado, 7 de octubre, la octava edición de la Monstrua de Cine Chungo, un evento cinematográfico destinado a los fans de las películas más malas del séptimo arte.

El ciclo, coorganizado por el podcast Campamento Krypton y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se articula en forma de un maratón de cine en el que se exhibirán cuatro películas. Por el momento, solo se conocen tres de ellas (Presa Mortal, Karate a muerte en Calcuta y No vayas cerca del parque) y la cuarta se mantendrá en secreto como incógnita hasta el mismo día del maratón.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 16.30 horas, donde se hará entrega del programa de mano y se podrá conocer al completo el horario del día. La exhibición de las películas comenzará a las 17.00 horas. El evento será gratuito, aunque reservado para mayores de dieciocho años y se podrá acceder al recinto hasta completar el aforo. Durante el evento se sortearán obsequios entre los asistentes.

Más información en: monstrua.com / campamentokrypton.com / facebook.com/CampamentoKrypton / twitter.com/CampKrypton

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!