¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mónica Carazo (PSOE) en las Jornadas Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible (foto: Fernando Galán)

La portavoz del PSOE de Rivas, Mónica Carazo, puso el acento durante su participación en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible’ organizadas por Diario de Rivas en el “trabajo conjunto” que se está realizando desde la administración y la ciudadanía para repensar el futuro del municipio, tras la puesta en marcha del proceso ‘Rivas, párate a pensar’.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Para la responsable socialista, se trata ahora, una vez realizado este proceso de “escucha, aprendizaje y trabajo conjunto”, de analizar “qué oportunidades presenta nuestra ciudad para hacer que sea una ciudad mejor en las próximas décadas y encaminada, sobre todo, al siglo XXI, algo que tenemos la obligación de afrontar”.

Para Carazo, la ciudadanía ripense “está agradecida de entrada porque ha sido un proceso participado con ellos”, a lo que añadió que los vecinos y vecinas de la ciudad “esperan que esas propuestas que han hecho tanto a través de los paseos como de los cauces que se han habilitado, y que se harán a través de los consejos de participación, sean escuchados y atendidos y, en la medida de lo posible, recogidos en ese nuevo diseño de la ciudad que al final será de todos y de todas y que es el objetivo último”.

Las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’, se celebraron los pasados días 14 y 15 de marzo con la participación de expertos urbanistas tanto del sector público como privado, asociaciones de vecinos, partidos políticos y representantes el tejido empresarial de la ciudad.

Estas jornadas han sido organizadas por Diario de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas VaciamadridJarama Desarrollos InmobiliariosCambio Energético, el centro comercial H2OUrbi SolarParqueRivas, el restaurante SomallaoSercotel AB RivasVilsa Grupo Inmobiliario y Bon Lar.

Más información, aquí

 

Otras noticias: 

Rivas en la encrucijada: dos jornadas para compartir ideas sobre una ciudad sostenible

Estrategias para atraer riqueza a Rivas Vaciamadrid: la visión de los actores económicos de la ciudad

Así ven los partidos políticos el futuro urbanístico de Rivas: dudas, certezas y un cambio de modelo

Un equipo de urbanistas dará forma a las propuestas vecinales del proceso participativo ‘Rivas, párate a pensar’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!