¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vestuarios del campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo

Imagen exterior de los vestuarios del campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo (foto: Ayuntamiento de Rivas).

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este viernes la adjudicación de tres contratos para la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva Cerro del Telégrafo, con un valor conjunto de 1,5 millones de euros.

El Ejecutivo municipal ha dado de este modo luz verde, por un lado, al contrato para cubrir una pista polideportiva, que supondrá una inversión cercana a los 237.000 euros, mientras que por otro lado destinará 1,3 millones a la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y a la reforma del ya existente en el campo de fútbol.

Gerente del Hospital del Sureste

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado realizar un reconocimiento y una mención especial a Carlos Sangregorio Yáñez, gerente del Hospital Universitario del Sureste, con motivo de su reciente jubilación.

El Ayuntamiento de Rivas ha destacado la larga trayectoria de Sangregorio en el sistema público de salud, desarrollada en los hospitales Puerta de Hierro, Doce de Octubre, Fuenlabrada y del Sureste. Éste último da cobertura a 21 municipios de la zona, siendo Rivas la ciudad que mayor porcentaje de población aporta.

Por otro lado, el Gobierno municipal también ha felicitado al brigada Menéndez de la Guardia Civil por su trabajo en el área de investigación de delitos en el puesto principal de Rivas durante los últimos 14 años.

Carlos Sangregorio, gerente del Hospital del Sureste

Carlos Sangregorio, gerente del Hospital del Sureste (©Planeta Rivas)

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Rivas reformará los vestuarios del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo

Un nuevo edificio de vestuarios y oficinas para el polideportivo Cerro del Telégrafo

El polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas tendrá un nuevo pabellón con vestuarios

La Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo contará con un nuevo pabellón y edificio de vestuarios con una inversión de 1,4 millones de euros

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!