¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

campo beisbol sofbol hierba artificial rivas

Campo de béisbol y Sófbol de la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo. Al fondo, el pabellón de patinaje. (Foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Junta de Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este miércoles el proyecto de ordenación general de parcela, que incluirá un nuevo edificio de vestuarios en la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo, en un proyecto que en su totalidad supondrá una inversión de 1,4 millones de euros.

De esta forma, y según informó la vicealcaldesa de Rivas y concejala de Deportes, Mónica Carazo, este miércoles en rueda de prensa, se levantará un edificio que albergará, en la planta baja, vestuarios para dar servicio a deportistas que utilizan las instalaciones deportivas anexas a la parcela, como hockey, patinaje, béisbol, sófbol, tenis o frontón, que a día de hoy no tienen vestuario propio. A ello se suma, además, que el Centro de Patinaje no cuenta con aseos propios.

En la primera planta se instalarán, asimismo, y en una segunda fase, «oficinas y salas polivalentes que también se precisan en este polideportivo», aprovechando de esta forma el «único espacio libre» con que cuenta la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo. Según Carazo, una vez adjudicada la obra, se contempla un plazo de ejecución de ocho meses.

Una inversión de 1,4 millones de euros

Tal y como adelantó Diario de Rivas, y según el pliego de condiciones de la redacción del proyecto, además del edificio con un total de 8 vestuarios (dos de unos 30 metros, cuatro de 45 metros y dos más para árbitros), habitáculos para personal, recepción y guardarropa. se prevé levantar también un pabellón de unos 600 metros cuadrados y 7 metros de altura con gradas telescópicas de tres filas de asientos, almacenes, oficinas para la Concejalía de Deportes (despachos, sala de reuniones, sala de descanso y 20 puestos de trabajo), enfermería, sala de fitness y aula de formación. [Pinche aquí para más información]

Otras noticias:

Rivas reabre parcialmente el polideportivo Cerro del Telégrafo

La Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo contará con un nuevo pabellón y edificio de vestuarios con una inversión de 1,4 millones de euros

Rivas reestrena el rocódromo del polideportivo Cerro del Telégrafo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!