¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mapa del CEIP Dulce Chacón (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha diseñado una serie de mapas de los distintos colegios electorales de la ciudad para facilitar a los vecinos y vecinas de la localidad que puedan identificar con antelación, rapidez y fluidez la mesa electoral que les corresponda de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, así como las entradas y salidas.

La iniciativa del Gobierno municipal tiene por objetivo “facilitar una mayor seguridad” a las personas que el próximo martes vayan a ejercer su derecho al voto en la ciudad, de manera que la ciudadanía ya puede cerciorarse de cómo acceder al colegio electoral correspondiente, localizar su mesa y la forma de abandonar el recinto.

Los mapas están diseñados de forma sencilla, con flechas que indican la ruta de entrada de color verde y flechas que marcan la salida del colegio en color rojo, así como la disposición y numeración de las distintas mesas con una vista aérea de cada colegio.

Para saber qué colegio, sección y mesa se le ha asignado para el voto, los vecinos y vecinas pueden comprobarlo introduciendo su número de DNI en el este ENLACE

Todos los mapas al completo pueden verse pinchando AQUÍ

Otras noticias:

Ayuso convoca elecciones anticipadas en Madrid

PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid debaten en Rivas Vaciamadrid sobre la ‘emergencia educativa

Una veintena de organizaciones ripenses llaman a “desinfectar de fascismo” la plaza de la Constitución tras el mitin convocado por Vox

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!