¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Manifestación contra los nuevos carriles bici de Rivas Vaciamadrid

Manifestación contra los nuevos carriles bici de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

La Plataforma por la Movilidad ha convocado una nueva manifestación contra el carril bici segregado impulsado por el Ayuntamiento de Rivas en la ciudad, que lo empezó a implementar a finales del año pasado.

Bajo el título ‘Manifestación contra este carril bici’, tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo. La marcha tiene previsto partir a las 12:00 horas del sábado 4 de marzo desde el parking de la estación de metro Rivas Vaciamadrid, en el Casco Antiguo de Rivas.

Desde esta ubicación partirá la manifestación, que concluirá a las 12:30 horas en la plaza 19 de abril, frente al antiguo ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, donde se leerá un manifiesto en el que la organización tiene previsto exponer de nuevo los motivos por los que pide al Ayuntamiento de Rivas la retirada total del carril bici segregado.

Cartel de la manifestación del 4 de marzo contra el carril bici.

Cartel de la manifestación del 4 de marzo contra el carril bici (fuente: Plataforma por la Movilidad).

Según confirman fuentes de la plataforma ripense a Diario de Rivas, aunque el cartel de la manifestación circula desde hace días por las redes sociales y grupos de WhatsApp, fue el pasado viernes cuando la organización recibió el visto bueno de Delegación del Gobierno. Por lo tanto, la manifestación se celebrará con toda seguridad en la fecha y hora indicada.

Es la primera vez que una manifestación de la Plataforma por la Movilidad discurrirá por el Casco Antiguo de Rivas.

Otras noticias: 

La Plataforma por la Movilidad solicita al Ayuntamiento de Rivas que cumpla con lo «prometido» en la reunión por el nuevo carril bici

Aparcamientos de alta rotación para comprar y formación vial para jóvenes, últimas medidas de movilidad en Rivas

MÁS  Estas son las entidades reconocidas con los premios 14 de Abril de IU Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!