¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Parcela cedida a la Comunidad de Madrid para la construcción del cuarto centro de salud, en el barrio de La Luna de Rivas

Parcela cedida a la Comunidad de Madrid para la construcción del cuarto centro de salud, en el barrio de La Luna de Rivas (foto: Diario de Rivas)

Este sábado, la Asociación Vecinal La Luna y la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública han convocado una manifestación a las 12.00 para exigir el centro de salud previsto en este barrio ripense, que ya cuenta con 15.000 habitantes.

Somallao Día de la Madre

Según informan las organizaciones convocantes, la marcha partirá desde las pistas situadas en el bulevar Madres de la Plaza de Mayo (a la altura del restaurante Pipatune), para discurrir por las calles del barrio hasta la calle de Lolo Rico, a la altura de la rayuela, donde se celebrará un acto lúdico con aperitivo.

Tal y como recuerdan en un comunicado, «el Barrio de la Luna es el único barrio de Rivas que no tiene centro de salud a pesar de tener una población, en su mayoría joven, de 15.000 habitantes».


La manifestación provocará cortes de tráfico en esta zona de la ciudad, tal y como ha informado a través de las redes sociales la Policía Local de Rivas.

Otras noticias:

Las urgencias extrahospitalarias de Rivas reabren con celador y enfermera, pero sin médico

Rivas exige a la Comunidad «plazos» para el centro de salud del barrio de La Luna

Rivas vuelve a reclamar su cuarto centro de salud, omitido por Ayuso en el debate: Sanidad licitará el proyecto en otoño

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!