¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este domingo, 23 de abril, un grupo de vecinos del barrio de la Luna ha convocado una manifestación para dar visibilidad a los distintos problemas de la zona. La protesta partirá a las 11.30 desde la rotonda del Hipatia (avenida de los Almendros).

Cartel de la manifestación del barrio de la LunaSegún explicó a Planeta Rivas David, uno de los vecinos convocantes, la protesta pretende reclamar a las entidades competentes una serie de mejoras que necesita el barrio. «Pedimos a Inmo Jarama que termine las calles que están inconclusas; más vigilancia policial; un cuarto centro de salud, ya que todos dependemos del Centro de Salud La Paz, en Covibar, que está saturado; reclamamos al Gobierno central que abra el acceso a la M-50; y que se desmantele la subestación eléctrica de Unión Fenosa que tenemos a escasos metros de nuestras viviendas», enumera el vecino.

Además, «aunque lo que pedimos son beneficios para todo el barrio», señala que existe una zona, donde se ubica la urbanización Los Madroños, «especialmente abandonada». Se trata del área situada más al norte del barrio, donde se ha gestado este movimiento vecinal que ha cristalizado en la convocatoria de la protesta. «Hacemos un llamamiento a todos los vecinos de las distintas zonas de La Luna a unirse para construir entre todos un barrio mejor», concluyó.

 

Otras noticias:

La Comunidad cumple lo anunciado y oferta solo dos aulas de 3 años en el colegio La Luna

Robos, hurtos y delitos en el barrio de la Luna en 2016

Lleno total en la jornada informativa sobre el colegio La Luna: las familias piden más aulas

Todos los partidos ripenses harán fuerza en el Congreso para intentar que la salida a la M-50 empiece a construirse este año

Ainhoa Vega: “El barrio de la Luna no es Mordor”

Cambios en el Barrio de la Luna: menos chalés y más viviendas de media altura con comercios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!