¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Limpieza voluntaria en la Laguna del Campillo y en el auditorio Miguel Ríos (fotos: Limpiando el barrio)

Limpieza voluntaria en la Laguna del Campillo y en el auditorio Miguel Ríos (fotos: Limpiando el barrio)

Este domingo, 4 de abril, 121 personas —34 de ellas niños y niñas— participaron este domingo en una nueva convocatoria de ‘Limpiando el barrio’ en Rivas Vaciamadrid, para retirar basura del entorno de la Laguna del Campillo y la zona situada detrás del auditorio Miguel Ríos. Entre todas llenaron nueve contenedores con residuos de todo tipo.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según informan desde ‘Limpiando el barrio’, a la cita acudieron este domingo 74 voluntarios en la Laguna del Campillo (19 de ellos, niños y niñas) y 47 en el auditorio Miguel Ríos (15 de ellos, niños y niñas). Entre todos ellos, llenaron 9 contenedores de basura con todo tipo de objetos, desde papeles hasta botellas de vidrio y de plástico, neumáticos e incluso una papelera de metal.

Según la organización, «lo más preocupante que hemos visto ha sido la cantidad de toallitas que había, y que gente que iba paseando, aun viendo lo que estábamos haciendo, ha tirado basura en el suelo mientras que estábamos allí».

A través de este enlace se puede acceder al grupo de WhatsApp donde se coordinan estas acciones de limpieza del entorno natural de Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias:

Medio ambiente: nueva quedada para limpiar la naturaleza ripense

Unas cien personas retiran 80 kilos de ‘basuraleza’ en la Laguna del Campillo

Rivas pide mayor protección y órganos participados para preservar el Parque Regional del Sureste

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!