Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Medio ambiente: nueva quedada para limpiar la naturaleza ripense

4 abril @ 11:00 - 13:00

Gratuito

Después del éxito de la reciente iniciativa del grupo de voluntariado medioambiental ‘Limpiando Rivas’, al que se sumó el Banco del Tiempo de Rivas, en la que un centenar de ripenses salieron a limpiar el entorno natural del municipio, los organizadores convocan una nueva jornada voluntaria.

La limpieza será el domingo 4 de abril y estará centrada en la laguna del Campillo, el entorno del río Jarama, y también en el pinar cercano al auditorio Miguel Ríos.

Hay dos puntos de encuentro: en la entrada de la laguna del Campillo, donde está el último tramo del tren de Arganda, a las 11 de la mañana; y en el parking del Miguel Ríos a las 11.45 horas. Una furgoneta blanca será la referencia en ambos casos.

Es recomendable llevar guantes de casa, aunque la organización tiene algunos para prestar, así como bolsas de basura.

Este es el grupo de WhatsApp de la quedada en el que puedes ampliar la información y ponerte en contacto con los vecinos que participan.

Detalles

Fecha:
4 abril
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Laguna del Campillo
Rivas Vaciamadrid, Madrid España + Google Map

¿Estás haciendo planes? ¡Haz clic aquí y consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es