¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

avier Sánchez Águeda, de CTM Centro -Norte BP Cards; Susana Díaz, gerente de la estación de servicio de BP Arganda de la Avenida del Ejército; David París, presidente de ASEARCO y José María Arrayás, director de Estaciones de Servicio de COAR Gestión

Javier Sánchez Águeda, de CTM Centro -Norte BP Cards; Susana Díaz, gerente de la estación de servicio de BP Arganda de la Avenida del Ejército; David París, presidente de ASEARCO y José María Arrayás, director de Estaciones de Servicio de COAR Gestión (foto: ASEARCO)

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca (ASEARCO) ha firmado un nuevo convenio con BP España,  con quien la organización empresarial mantiene una colaboración estable desde hace años, por medio del cual se ha incrementado el descuento directo aplicado en el repostaje de combustible. Por otro lado, los socios de la organización accederán también a descuentos en tratamientos dentales.

De este modo, los trabajadores y empresarios que después de llenar el depósito de su vehículo entreguen al pagar la Tarjeta BP Bonus, obtendrán un descuento inmediato de 5 céntimos de euro por cada litro, en todas las Estaciones de Servicio que forman parte de la Red de Bonificación BP en la Península Ibérica. Esta tarjeta se puede solicitar a través de la organización empresarial.

Además, este descuento puede acumularse al que ofrece la Tarjeta Mi BP y que va desde los 3 céntimos hasta los 5 céntimos de euro por litro, si el consumo mensual de combustible supera los 150 litros. De este modo, el trabajador o empresario asociado de ASEARCO que después de llenar su depósito entregue ambas tarjetas (BP Bonus y MiBP, puede obtener descuentos acumulados  de entre 8 y 10 céntimos por cada litro (en caso de que su consumo mensual estuviera por encima de los 150 litros). La Tarjeta MiBP también permitirá a los trabajadores y empresarios guardar un punto por cada litro, canjeables por regalos y descuentos en productos incluidos en el catálogo MiBP. Esta última tarjeta se puede obtener gratuitamente en cualquier estación de servicio BP.

Descuentos en tratamientos dentales

Por otro lado, y en virtud de otro convenio de colaboración. la Clínica Reydent ofrecerá a los socios de ASEARCO servicios de ortodoncia e implantología a precios especiales cerrados, por debajo del precio de mercado, según informó la organización empresarial. Así, los asociados podrán acceder a estos tratamientos en aquellos pacientes que tras estudio, diagnóstico y valoración gratuita puedan optar por este tipo de rehabilitación. En caso contrario, se ofrecería a los pacientes todas las opciones existentes de rehabilitación, con sus correspondientes importes especiales, por su condición de asociado de ASEARCO.

 

Noticias relacionadas:

Planeta Rivas ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de ASEARCO

Asearco: la unión empresarial del sureste hace la fuerza

ASEARCO estrena sede en Rivas

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  42 establecimientos de Rivas participarán en la Ruta de la Tapa 2024