
Jorge Badorrey en las Jornadas Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible (foto: Fernando Galán)
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, destacó que el objetivo de la formación naranja es “formar parte proactiva en el desarrollo de la ciudad”. Así lo aseguró el edil durante su intervención en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible’, organizadas por Diario de Rivas y que se celebraron entre el 14 y el 15 de marzo.
“Ya lo hemos demostrado siendo los proponentes de una propuesta para la creación de comunidades energéticas, o proponiendo la implementación de microbuses eléctricos para mejorar el transporte urbano, y queremos seguir en esa línea, haciendo propuestas en beneficio de toda la ciudadanía”, apuntó.
Para Badorrey, Ciudadanos debe “ofrecer siempre los mejores resultados, porque uno al final vale tanto como los resultados que ofrece, y para nosotros es fundamental seguir formando parte del servicio público, seguir aportando en la construcción de nuestro municipio, que es estupendo y con una calidad de vida asombrosa, y colaborar en todos aquellos flecos que se tiene que seguir puliendo para adaptar el municipio hacia esos nuevos hábitos que se están implantando en la ciudadanía tras la pandemia”.
Las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’, se celebraron los pasados días 14 y 15 de marzo con la participación de expertos urbanistas tanto del sector público como privado, asociaciones de vecinos, partidos políticos y representantes el tejido empresarial de la ciudad.
Estas jornadas han sido organizadas por Diario de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Jarama Desarrollos Inmobiliarios, Cambio Energético, el centro comercial H2O, Urbi Solar, ParqueRivas, el restaurante Somallao, Sercotel AB Rivas, Vilsa Grupo Inmobiliario y Bon Lar.
Más información, aquí
Otras noticias:
Rivas en la encrucijada: dos jornadas para compartir ideas sobre una ciudad sostenible
Así ven los partidos políticos el futuro urbanístico de Rivas: dudas, certezas y un cambio de modelo
Derribada una construcción dedicada al cultivo de marihuana en la Cañada Real
Varias personas han sido detenidas por delitos de receptación de cable de cobre y contra la salud pública
Últimos días para apuntarse a la Feria del Comercio de Rivas
El próximo 30 de junio termina el plazo de inscripción a este evento promocional para comercios de Rivas Vaciamadrid
El Judo Club Rivas femenino asciende a la Primera División de la Liga Nacional
Tras proclamarse este fin de semana campeón de la Segunda División en Villaviciosa de Odón
El retablo del Cristo de Rivas recupera su esplendor
El retablo de la capilla del Cristo de Rivas del convento de mercedarios descalzos ha sido restaurado íntegramente
Rivas inaugura su Parque del Orgullo LGTBI: un nuevo espacio por la diversidad
RIVAS VACIAMADRID | El Parque del Orgullo LGTBI de Rivas Vaciamadrid se encuentra en la avenida de José Hierro
Hallan desorientado a Alberto Lanzas, el hombre desaparecido en Rivas pueblo
El vecino de Rivas Vaciamadrid se encuentra con su familia desde la madrugada de este sábado
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?