¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jorge Badorrey en las Jornadas Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible (foto: Fernando Galán)

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, destacó que el objetivo de la formación naranja es “formar parte proactiva en el desarrollo de la ciudad”. Así lo aseguró el edil durante su intervención en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible’, organizadas por Diario de Rivas y que se celebraron entre el 14 y el 15 de marzo.

“Ya lo hemos demostrado siendo los proponentes de una propuesta para la creación de comunidades energéticas, o proponiendo la implementación de microbuses eléctricos para mejorar el transporte urbano, y queremos seguir en esa línea, haciendo propuestas en beneficio de toda la ciudadanía”, apuntó.

Para Badorrey, Ciudadanos debe “ofrecer siempre los mejores resultados, porque uno al final vale tanto como los resultados que ofrece, y para nosotros es fundamental seguir formando parte del servicio público, seguir aportando en la construcción de nuestro municipio, que es estupendo y con una calidad de vida asombrosa, y colaborar en todos aquellos flecos que se tiene que seguir puliendo para adaptar el municipio hacia esos nuevos hábitos que se están implantando en la ciudadanía tras la pandemia”.

Las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’, se celebraron los pasados días 14 y 15 de marzo con la participación de expertos urbanistas tanto del sector público como privado, asociaciones de vecinos, partidos políticos y representantes el tejido empresarial de la ciudad.

Estas jornadas han sido organizadas por Diario de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas VaciamadridJarama Desarrollos InmobiliariosCambio Energético, el centro comercial H2OUrbi SolarParqueRivas, el restaurante SomallaoSercotel AB RivasVilsa Grupo Inmobiliario y Bon Lar.

Más información, aquí

 

Otras noticias: 

Rivas en la encrucijada: dos jornadas para compartir ideas sobre una ciudad sostenible

Estrategias para atraer riqueza a Rivas Vaciamadrid: la visión de los actores económicos de la ciudad

Así ven los partidos políticos el futuro urbanístico de Rivas: dudas, certezas y un cambio de modelo

Un equipo de urbanistas dará forma a las propuestas vecinales del proceso participativo ‘Rivas, párate a pensar’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El grupo municipal IU-Más Madrid-Verdes Equo demanda a la Comunidad de Madrid “las infraestructuras educativas aún necesarias” para Rivas