¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

De izquierda a derecha: Pablo Casado, secretario general del PP; Janette Novo, candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid; Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid; y Pío García Escudero,

De izquierda a derecha: Pablo Casado, secretario general del PP; Janette Novo, candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid; Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid; y Pío García Escudero, presidente del PP de Madrid (foto: PP)

La exconcejala del Partido Popular (PP) de Rivas Vaciamadrid Janette Novo será la candidata del partido a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Janette Novo fue presentada este domingo en un acto público en Alcalá de Henares, junto a otros 41 candidatos del PP a otros tantos municipios de la zona este de la región.

Novo fue concejala por el Partido Popular en Rivas Vaciamadrid en la legislatura 2011-2015 y concurrió a las elecciones de este último año como ‘número 2’ de las listas de su partido, aunque, tras los malos resultados del PP —que perdió en Rivas 3 concejales respecto a la legislatura anterior— decidió seguir los pasos del cabeza de lista, Jesús González Espartero, y no recoger el acta. Vecina de Rivas Vaciamadrid desde 1997 —vivió en un principio en Covibar y, actualmente, reside en el barrio Centro— y graduada en Derecho por la Universidad de La Habana, Janette Novo trabaja en el gabinete de la Presidencia del Senado. Además es tesorera del PP de Rivas.

«Asumo este reto con mucha ilusión, ya que guardo muy buenos recuerdos de mi etapa como concejala. Para mí fue una experiencia muy satisfactoria, ya que puedes ver cómo tu trabajo se plasma en el día a día de tu ciudad: es la política más cercana y la más bonita», aseguró Novo en declaraciones a Diario de Rivas. En las próximas semanas se darán a conocer los detalles del programa electoral y los nombres del resto de personas que completarán la lista del PP para las elecciones municipales 2019 en Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas critica la «mala gestión» del Gobierno de IU-Equo-Podemos

Ricardo Gómez (PP Rivas): «Somos muy críticos con el Gobierno ripense, pero siempre desde la lealtad institucional»

Pablo Lira (PP Rivas Vaciamadrid): «Hay que bajar el IBI y buscar ingresos por otras vías»

José Antonio Riber deja la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Rivas y ficha por la Comunidad de Madrid

MÁS  Del IES Duque de Rivas a Norteamérica
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!