
Obras en aceras (Fuente: Archivo Diario de Rivas)
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sacado a licitación el contrato de la primera fase de los servicios de mejora del viario del municipio por 512.396,70 euros (620.000 impuestos incluidos). Las obras se realizarán a lo largo de este año y tendrán una duración de cinco meses.
Los trabajos consisten en operaciones de pavimentación en aceras y calzadas, repavimentación del firme envejecido o en mal estado, reparación y mantenimiento en el viario urbano (hundimientos, socavones, calas y canalizaciones abiertas, construcción y supresión de pasos de carruajes, supresión de barreras arquitectónicas, reposición de petos y muretes, reposición y reforma de la red de saneamiento municipal).
El contrato tiene un valor estimado, impuestos incluidos, de 620.000 euros y está previsto que se ejecute en los cinco meses posteriores a la formalización del mismo, siempre antes del 31 de diciembre de 2020. El informe técnico, consultado por Diario de Rivas, indica que está previsto un segundo contrato de servicios de mejora del viario por valor de 25.000 euros.
Otras noticias:
Rivas invierte 100.000 euros para cambiar la cubierta de la nave de la Concejalía de Mantenimiento
Rivas repondrá 254 árboles en los viales de la ciudad el próximo año
Plan de viales: 1,45 millones para arreglar más de 50 calles de Rivas este verano
Así funcionan los nuevos aparcabicis inteligentes de Rivas
Ya están operativos los once aparcabicis seguros instalados junto a espacios públicos de interés. Te contamos cómo hacer uso de ellos
Investigan una reacción alérgica en un aula de la Escuela Infantil Pippi Langstrump de Rivas
Ninguno de los 16 niños y niñas afectados revestía gravedad, aunque se ha clausurado el comedor por precaución
Moonz Rivas explica cuáles son las claves para disminuir el riesgo de caries en los niños
La odontopediatra de Moonz Rivas, Gara Pérez, profundiza en los beneficios del flúor y su importancia contra la caries
El colegio El Parque de Rivas ofertará plazas de 0 a 3 años el próximo curso
Se harán obras para adecuar los espacios al nuevo alumnado del primer ciclo de Educación Infantil
Aída Castillejo, sobre el nuevo Observatorio de la Movilidad de Rivas: “Facilita que construyamos, desde lo común, una ciudad más amable y vivible”
La alcaldesa expone las razones por las que este nuevo órgano de participación es «necesario» para el futuro de Rivas
Un total de 62 bares y restaurantes de Rivas se unen al ‘Ecoreto’
Aquellos que desarrollen las medidas del Ecoreto recibirán un distintivo que acredite su esfuerzo por la sostenibilidad