¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras en aceras (Fuente: Archivo Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sacado a licitación el contrato de la primera fase de los servicios de mejora del viario del municipio por 512.396,70 euros (620.000 impuestos incluidos). Las obras se realizarán a lo largo de este año y tendrán una duración de cinco meses.

Los trabajos consisten en operaciones de pavimentación en aceras y calzadas, repavimentación del firme envejecido o en mal estado, reparación y mantenimiento en el viario urbano (hundimientos, socavones, calas y canalizaciones abiertas, construcción y supresión de pasos de carruajes, supresión de barreras arquitectónicas, reposición de petos y muretes, reposición y reforma de la red de saneamiento municipal).

El contrato tiene un valor estimado, impuestos incluidos, de 620.000 euros y está previsto que se ejecute en los cinco meses posteriores a la formalización del mismo, siempre antes del 31 de diciembre de 2020. El informe técnico, consultado por Diario de Rivas, indica que está previsto un segundo contrato de servicios de mejora del viario por valor de 25.000 euros.

 

Otras noticias:

Rivas invierte 100.000 euros para cambiar la cubierta de la nave de la Concejalía de Mantenimiento

Rivas repondrá 254 árboles en los viales de la ciudad el próximo año

Plan de viales: 1,45 millones para arreglar más de 50 calles de Rivas este verano

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!