¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Paul García, director de los Hoteles Sercotel AB Rivas y AB Arganda

Paul García, director de los Hoteles Sercotel AB Rivas y AB Arganda

Los Hoteles AB Rivas y AB Arganda, que pertenecen a la cadena Sercotel, acuden estos días a Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Ifema (Madrid), con una clara apuesta por la internacionalización y las alianzas estratégicas que refrendan, de esta forma, su apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio.

Así, ambos establecimientos —de tres y cuatro estrelllas, respectivamente— participan en el evento más importante del sector turístico de la mano de la prestigiosa cadena hotelera Sercotel, a la que pertenecen desde hace varios años. Una alianza que ha situado a ambos en el mapa hotelero a nivel europeo y que, en palabras de su director, Paul garcía, «ha supuesto un importante salto cualitativo a la hora de seguir apostando por la calidad». Y es que, aunque los Hoteles AB Rivas y AB Arganda ya cumplían con los altos estándares de calidad exigidos por la marca Sercotel cuando se integraron en la cadena, en este tiempo han continuado los esfuerzos en esta línea para seguir mejorando el servicio. «Recientemente, Sercotel ha aplicado criterios más estrictos a la hora de seleccionar a los hoteles de su red, de forma que una veintena de establecimientos de todo el país ha dejado de pertenecer a ella por no cumplir con los estándares de calidad. Nosotros los cumplimos, lo que nos sitúa como referentes de la marca en el entorno de Madrid», apunta García.

Galería: los Hoteles Sercotel AB Rivas y AB Arganda, en Fitur 2020

Además, recientemente los Hoteles AB Rivas y AB Arganda se han integrado en la red hotelera Choice Hotels, la tercera más grande del mundo, que ofrece la posibilidad de reservar con el precio mínimo garantizado en más de 7.000 establecimientos de reconocido prestigio a lo largo de todo el planeta, lo que ha supuesto llevar ambas marcas más allá de las fronteras europeas para abrirse a visitantes de los cinco continentes. Se trata de una clara apuesta por la internacionalización de ambos hoteles, que sitúan a Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey en el mapa de las reservas de pernoctaciones para el público más exigente, ya sea debido a viajes de placer o de negocios. «Desde nuestra incorporación a Choice Hotels, nuestra facturación se ha incrementado más de un 10%», confirma Paul García, «además de suponer un nuevo refrendo a nuestra calidad, la más alta del Sureste de Madrid».

Gracias a su situación privilegiada —en las dos principales ciudades del Eje de la A-3 y a tiro de piedra de Madrid y del Parque Warner— y a sus instalaciones modernas y versátiles, los hoteles AB Rivas y AB Arganda reciben cada semana a decenas de huéspedes y visitantes y constituyen dos puntos de encuentro principales para las empresas del Sureste de Madrid. Además, cuentan con sendos restaurantes que cuentan con una variada y suculenta oferta gastronómica: el asador El Roble y el restaurante de cocina creativa y de mercado Somallao

Precisamente, este último será el escenario de una de las novedades del Hotel AB Rivas para este año, que será presentada estos días en Fitur: la ampliación de la terraza acristalada del restaurante Somallao, lo que permitirá mayor capacidad de respuesta ante la creciente demanda de reservas que afronta cada día. Además, anuncia Paul García, el establecimiento incorporará un nuevo y amplio salón destinado a eventos de negocios de gran formato. «Tenemos mucha demanda de este tipo de reuniones, ya que nuestras instalaciones son referencia en una amplia zona y no solo nos visitan empresas de Rivas o Arganda, sino también de otras localidades como Getafe, Leganés o Alcalá de Henares», concluye.

Otras noticias:

Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste

Un homenaje para empezar el día: descubre los desayunos buffet de los Hoteles AB Rivas y Arganda

Celebra la llegada del verano y vive la final de la ‘Champions’ en los hoteles AB de Rivas y Arganda

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!