¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vilsa Grupo Inmobiliario acaba de lanzar al mercado hipotecas especialmente dirigidas al colectivo de funcionarios. Gracias a un acuerdo con Ibercredit, los beneficiarios podrán comprar su vivienda aunque no dispongan de ahorros, ya que se ofrece hasta el 100% de financiación más gastos.

De esta forma, las personas que trabajan en la administración pública podrán beneficiarse de una financiación en condiciones inmejorables a la hora de adquirir su vivienda con Vilsa Grupo Inmobiliario. En concreto, la hipoteca pensada especialmente para funcionarios permitirá a este colectivo acceder a una vivienda aunque no cuenten con ahorros, ya que ofrece una alternativa real a los bancos y cajas de ahorros, cuyas ofertas no suelen financiar más allá del 80% del coste de la vivienda.

Vilsa vuelve a situarse, con esta iniciativa, a la vanguardia del sector inmobiliario, ofreciendo a sus clientes productos financieros específicos pensados para facilitar al máximo una operación tan importante como lo es la adquisición de la vivienda: si un comprador está interesado en comprar un inmueble, pero no cuenta con financiación, no puede hacerlo. De esta forma, y conscientes de la importancia de contar con una buena hipoteca para que la compraventa de una vivienda llegue a buen fin, Vilsa Grupo Inmobiliario lanza la hipoteca para trabajadores de las administraciones públicas, que se suma a todo un abanico de posibilidades de financiación con un denominador común: la garantía que ofrecen las mejores empresas de intermediación financiera y las mejores condiciones del mercado.

La compañía continúa, además, ofreciendo a los propietarios sus servicios para vender su vivienda en 40 días, gracias a su método exclusivo, que avalan la trayectoria de Vilsa como auténtico centro comercial inmobiliario en el Sureste de Madrid.

Más información en:
Vilsa Grupo Inmobiliario
91 875 75 77
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Noticias relacionadas:

Vilsa acude a la Feria del Automóvil de Rivas con una amplia oferta de servicios inmobiliarios

Vilsa financia la compra de tu inmueble con los tipos más bajos del mercado hipotecario

Vilsa ‘pone guapa’ tu casa para venderla más rápido

Áticos ecosostenibles con dos terrazas abiertas al mundo en Hacienda Doña Juana

MÁS  Avanzan las obras de los 45 chalets de Auditorium Residencial en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!