¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen exterior del complejo Futura Center Arena (fuente: Promored).

Junto a la estación de Metro de Rivas Futura y el bulevar comercial más activo del municipio, Promored está levantando el complejo Futura Center Arena, un viaje hacia el futuro del emprendimiento. Concebido para generar un mar de oportunidades y sinergias, Futura Center Arena es un lugar inmejorable para tu negocio porque en esta ciudad dentro de la ciudad convivirán actividades de todo tipo en locales comerciales de distinta disposición y tamaños dotados todos ellos con las infraestructuras más modernas.

Promored Futura Center Arena

El moderno e innovador proyecto del nuevo Futura Center Arena de Rivas prioriza la calidez humana, otorgando el protagonismo a las personas: el corazón que dará vida a este proyecto una vez esté concluido en el tercer trimestre del 2023.

De este modo, sus instalaciones están compuestas por dos edificios unidos por un gran paseo comercial abierto. Por un lado, el nuevo Hospital HM y la residencia Valdeluz y, por otro, el edificio central del complejo, que dispondrá de apartamentos turísticos, locales comerciales, garajes, trasteros y unas modernas zonas comunes.

El complejo Futura Center Arena está pensado para vivir y trabajar, y cuenta con espacios comunitarios en los que interactuar y convivir, con un gran lobby principal, sala de reuniones, gimnasio, piscina, spa, lavandería y espacios verdes.

Oportunidad única

Se trata de una oportunidad única para invertir y desarrollar tu sueño como emprendedor/a con locales comerciales desde 209.000 euros + IVA.

Próximo a la estación de Metro Rivas Futura y junto al nuevo Hospital, es una localización estratégica que contará con gran afluencia de personas en sus instalaciones, en todos los tramos horarios, los siete días de la semana.

El diseño combina la innovación con la polivalencia, aportando solución a distintas necesidades. En este sentido, todos los locales comerciales de Futura Center Arena estarán dotados de las más modernas infraestructuras para conseguir el máximo rendimiento empresarial, y muchos de ellos dispondrán también de amplias terrazas que permitirán obtener mucha más rentabilidad a los negocios que acojan.

Además, todos los locales llevan asociada la posibilidad de adquirir plaza de garaje o cocheras privadas con gran capacidad de almacenaje y seguridad privada: otro de los puntos fuertes del complejo Futura Center Arena.

Más información sobre Futura Center Arena y sus locales comerciales en www.promored.es, en el teléfono 911 927 099 o en el correo electrónico comercial@promored.es.

 

Otras noticias:

Futura Center Arena: un espacio vanguardista y sostenible en el corazón de Rivas

Pistoletazo de salida al Futura Center Arena de Rivas con la colocación de la primera piedra

MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!