¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Acto de puesta de la primera piedra del Futura Center Arena

Acto de puesta de la primera piedra del Futura Center Arena de Rivas (foto: Promored).

Este 29 de octubre se celebró el acto de puesta de la primera piedra del proyecto inmobiliario Futura Center Arena, promovido Promored. Ubicado junto a la estación de metro Rivas Futura, en el área de la ciudad donde se encuentra su centro comercial y de ocio más activo y donde estará ubicado también un nuevo hospital, el Complejo Futura Center Arena (FCA) se convertirá en uno de los complejos inmobiliarios más importantes y emblemáticos de Rivas.

El evento finalizó con el detalle simbólico de incluir en los cimientos del complejo FCA una urna en la que se guardaron 3 periódicos del día, un ejemplar de la revista Rivas al Día, monedas de curso legal, un USB de Promored con el video del complejo y otro del estudio de arquitectura Cano y Escario con el proyecto arquitectónico del que son los responsables.

Además, también se incluyó en la urna una mascarilla para recordar la dureza de la pandemia y el acta a la que dio lectura una de las compañeras de Promored con motivo de la celebración de la puesta de la primera piedra.

Representación institucional 

Junto con Manuel Femandez, Adrían Carreño y Hernán Boero en representación de Promored; Eduardo Nuñez, en nombre de la UTE constructora Rubau Etosa; y Benjamin Cano, por el estudio de Arquitectura Cano y Escario, acudieron al acto numerosos empresarios de Rivas y también representantes del Ayuntamiento de la ciudad, con el alcalde, Pedro del Cura, a la cabeza.

En su turno de palabra, Del Cura manifestó ante el público asistente la relevancia para el desarrollo de la localidad de un proyecto de esta importancia, tanto a nivel urbanístico y arquitectónico, como por la creación de empleo permanente que este tipo de complejos generan en la ciudad.

Por su parte, Hernán Boero, CEO de Promored, resaltó la intensa labor, en estos tiempos difíciles, de promoción para que un edificio de la complejidad de Futura Center Arena se haga realidad.

Puesta de la primera piedra en el Futura Center Arena

Puesta de la primera piedra en el Futura Center Arena (foto: Promored).

Sobre Promored

Promored, promotora del proyecto inmobiliario Futura Center Arena, es una compañía inmobiliaria especializada en la gestión y la promoción de edificaciones de obra nueva.

Con más de 3.500 viviendas entregadas a lo largo de su trayectoria, Promored ofrece un servicio diferenciado en el que prioriza la integración de los valores de la calidad y el diseño.

Mas información en promored.es

 

Otras noticias:

Las obras del enlace de Rivas Vaciamadrid con la M50, a licitación

Cambios en las bonificaciones de las placas solares en Rivas: ¿cómo afectan a las instalaciones anteriores a 2022?

El Hospital HM de Rivas compartirá parcela con una residencia de mayores, oficinas y zona comercial

MÁS  Osos de Rivas jugará la final de la liga fútbol americano por tercer año consecutivo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!