¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

En pleno centro neurálgico de Rivas, en el corazón de la vida social y comercial del municipio, se está levantando Futura Center Arena, un complejo diferente que encuentra un equilibrio perfecto entre modernidad, innovación y calidez. Junto a la estación de metro Rivas Futura, a cinco minutos caminando del espacio comercial de referencia en la ciudad, el H2O, Promored da forma a un espacio único en la ciudad, diseñado para que sean las personas quienes le den vida, cuyas obras ya han comenzado y cuya comercialización supera ya el 85%.

Pensado “con la intención de crear ciudad”, el proyecto bebe del nuevo concepto de vida más sostenible, cada vez más extendido en las ciudades europeas a la vanguardia de las necesidades sociales y medioambientales propias de nuestro tiempo. Rivas camina con firmeza hacia este modelo urbano que refleja en todos sus detalles el complejo Futura Center Arena.

Dos edificios que interactúan por medio de un paseo comercial abierto componen este complejo singular. El Hospital HM Rivas y la residencia Valdeluz conforman el edificio B, que complementa al edificio principal del Futura Center Arena. Este albergará apartamentos turísticos de 1 a 3 dormitorios con distintas tipologías, locales comerciales y una larguísima lista de espacios comunes dedicados a los servicios comunitarios, seña de identidad del proyecto.

 

Piscina, spa, solárium de césped artificial, gimnasio, centro de acceso, lavandería, zonas infantiles, cafeterías y jardines son algunos de los usos de estos espacios comunes que se abrirán paso desde el gran lobby central del complejo.

Este será un lugar de bienvenida amable, inundado por la luz natural, y será también una zona de reunión y distribución de las salas multifuncionales, diseñadas para ser disfrutadas y compartidas en compañía.

Potenciar la vida comunitaria, a todas luces más sostenible, es el objetivo de estas salas multidisciplinares que ocupan la primera planta del Futura Center Arena, en cuya planta baja están ubicados los locales comerciales que completan el proyecto. Estos estarán dotados de las infraestructuras más avanzadas y todos contarán con plaza de garaje, existiendo además la posibilidad de adquirir cocheras privadas con gran capacidad de almacenaje y hasta tres plazas de aparcamiento.

En altura, desde la primera a la séptima planta del edificio, para priorizar la intimidad y exprimir las virtudes que aporta la luz natural a la arquitectura, se localizarán los apartamentos turísticos. Compuestas por una, dos o tres habitaciones, áticos incluidos, todos cuentan con acabados interiores Porcelanosa, garantía de máxima calidad y diseño en los materiales.

Además, el abanico de distribuciones interiores de los apartamentos turísticos es muy amplio, de manera que atienden distintas necesidades y gustos personales. Todos los planos de los apartamentos están disponibles en la página web que Promored dedica en exclusiva a este proyecto vanguardista y sostenible —cuenta el sello ‘Breeam’ que lo acredita como eficientemente sostenible— que estará completado en el tercer trimestre del 2023.

Promored es la promotora inmobiliaria joven que da vida al innovador complejo Futura Center Arena de Rivas. Constituida por un equipo humano con una amplia experiencia en el mundo inmobiliario, es una referencia en el sector por la calidad de sus proyectos y su apuesta por redefinir la promoción inmobiliaria a través de la personalización de las viviendas.
Es el caso de las Promored Las Colinas, la promoción de obra nueva compuesta por 65 oficinas y viviendas de 2 y 3 dormitorios que tiene en marcha Promored en Rivas.

Lares de Velilla


Lares de Velilla es una urbanización residencial que cuenta con 76 viviendas en régimen de VPPL, todas ellas con plaza de garaje y trastero. Se trata de hogares soleados, energéticamente eficientes y con distribución inteligente, pensadas para el confort pero sin descuidar la estética. Las zonas comunitarias de Lares de Velilla cuentan con piscina, gimnasio y zonas verdes.

Más información sobre Lares de Velilla

 

El Mayoral II (Arganda del Rey)

Promoción El Mayoral de Arganda del Rey

El Mayoral II, en Arganda del Rey, es una urbanización de pisos de 2 y 3 dormitorios pensada para la vida en familia, con amplios espacios y acabados Porcelanosa totalmente personalizables (cocina, alicatado de los baños y carpintería). Cada vivienda cuenta con trastero y garaje y las zonas comunes incluyen piscina, gimnasio equipado, cuarto comunitario climatizado y áreas infantiles. Además, se encuentra en una ubicación inmejorable, a un paso de la calle principal de Arganda del Rey.

Más información sobre El Mayoral II (Arganda del Rey)

Cooperativa Jorge Luis Borges 30 (Illescas)

En Illescas (Toledo) te espera Jorge Luis Borges, un proyecto residencial que cuenta con 30 viviendas dotadas con grandes jardines privados, dos plazas de garaje y trastero. Promored ha cuidado aquí los interiores hasta el más mínimo detalle, incluuida la orientación, para conseguir estancias soleadas y energéticamente eficientes. Su distribución inteligente permite el mayor aprovechamiento de los espacios, dotados con materiales de las mejores calidades del mercado.

Más información sobre la promoción Jorge Luis Borges (Illescas)

Promored Rivas Bulevar: tu negocio en Rivas

Además, si estás buscando el emplazamiento ideal para abrir tu negocio en Rivas, Promored Rivas Bulevar es la elección perfecta, con locales en la zona comercial de moda en la ciudad, la avenida Aurelio Álvarez. Treinta y tres locales y el supermercado Ahorramás —todos ellos con salida de humos y frente a un área verde con zonas infantiles, ajardinadas y plazas de aparcamiento— le dan sentido al eje comercial de Rivas Bulevar con los locales del Futura Center Arena que Promored pone a la venta. Las obras están comenzadas y van a buen ritmo.

Consulta todos los detalles de estas promociones en www.promored.es, llamando al teléfono de la sede central de Promored, 91 192 70 99 o visitando la sede física de Promored en la avenida Aurelio Álvarez, nº7, local 10 de Rivas Vaciamadrid.

 

Otras noticias:

Arrancan las obras del Hospital HM y la residencia Valdeluz en Rivas Futura

Pistoletazo de salida al Futura Center Arena de Rivas con la colocación de la primera piedra

MÁS  Un incendio causa graves daños materiales en un local de la avenida Aurelio Álvarez de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!