¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiesta Casa de Asociaciones del barrio Oeste de Rivas

Fiesta Casa de Asociaciones del barrio Oeste de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Tras dos años de ausencia, la Casa de Asociaciones del barrio Oeste de Rivas Vaciamadrid celebraba este sábado una gran fiesta por sus quince años, en la que se han sucedido actividades y actuaciones de entidades locales durante la jornada.

La fiesta de Casa de Asociaciones del barrio Oeste se ha convertido en un evento tradicional de la ciudad, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con asociaciones y entidades que desarrollan allí su actividad.

El quince aniversario de la Casa de Asociaciones arrancaba a las 18.00 horas de la tarde con varias actividades, talleres, proyecciones, coloquios y actuaciones de teatro y baile, así como con distintas mesas informativas y puestos de bebida y comida.

Este año han colaborado en la preparación las siguientes entidades: Triana en Rivas, Aspadir, Azulcobalto, AMAE (asociación deportiva), Donantes de Risas, ArivaSen, Apunta a la Luna, Ateneo Republicano de Rivas, Rivas Sub, Rivas Sahel, Somes Transilvania, Asamanvaya, Rociera, Asociación Baile de Salón, Asociación Mujeres Árabes Luchadoras (AMAL), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), La Corrala, Intertiempo, 8M, Amnistía Internacional, Casa Andalucía, Fundación Secretariado Gitano, FibroRivas, Cosmos, Taray, Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), Asociación Laica de Rivas, Plataforma Sanidad y Rivanimal, entre otras.

Otras noticias:

Rivas celebra el Día del Deporte 2022 con una treintena de actividades físicas y recreativas

La Casa de Asociaciones celebra su décimo aniversario con una fiesta por todo lo alto

Actividades infantiles, talleres y diversión: cientos de personas disfrutan de la Fiesta de la Educación Pública en Rivas

 

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas acelera el proyecto Renatura
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!