¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid lanzan una iniciativa solidaria para animar a los niños y niñas que celebren su cumpleaños mientras dure el estado de alarma. 

ACTUALIZACIÓN:

La Guardia Civil de Rivas recibe 280 peticiones en un solo día para felicitar por su ‘cumple’ a niños y niñas confinados

Se trata de una iniciativa que lanzan agentes del puesto ripense a título individual. Así, a petición de sus familias, y mientras dure el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, los agentes se trasladarán hasta el domicilio de los ‘peques’ en el día de su cumpleaños para darles una sorpresa y llevarles un obsequio.

Según explican a Diario de Rivas los impulsores de la iniciativa, «queremos alegrar el día a los niños y niñas que no puedan celebrar su cumpleaños con sus amistades o con la familia extensa y darles una gran sorpresa».

Para solicitarlo, las familias que deseen que la Guardia Civil felicite el cumpleaños a su hijo o hija deberán escribir un correo electrónico a la dirección cumpleguardiacivilrivas@gmail.com, indicando el nombre del niño o de la niña, el día del cumpleaños, la dirección y la hora aproximada a la que les gustaría que se acercaran los agentes.

Reserva ahora tu coche de ocasión, empieza a pagar dentro de dos meses y llévate dos años de mantenimiento incluido

Otras noticias:

Policía Local y Guardia Civil de Rivas comprobarán que los comercios y locales cumplen el cierre ordenado por Sanidad

Decenas de personas acompañan a la Guardia Civil de Rivas en su fiesta anual

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!