¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche de la Policía Local de Rivas

Coche de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Policía Local y Guardia Civil están trabajando de manera coordinada desde la tarde de este viernes para coordinar el cierre de establecimientos ordenado por Sanidad. Desde la mañana de este sábado ambos Cuerpos comprobarán el cumplimiento de la medida.

Entre los locales afectados por el cierre ordenado por Sanidad, que se enmarca en las medidas excepcionales que se están adoptando para contener el coronavirus, se encuentran, por ejemplo, las casas de apuestas, los cines, las discotecas o los bares de copas. [Lea aquí el listado de establecimientos afectados por la medida].

Así, según advierten fuentes municipales a través de un comunicado, este viernes tanto Policía Local como Guardia Civil informan del cierre a los establecimientos afectados; y «a lo largo del sábado 14 ambos Cuerpos comprobarán que todos cumplen la norma estipulada por Sanidad».

Otras noticias:

Madrid cierra todos los establecimientos, excepto alimentación y primera necesidad

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!