¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Laguna del Campillo. Foto: Miguel Vázquez Ayala.

El Centro Cultural Federico García Lorca estrena este martes, 27 de febrero, la exposición ‘Rivas en pànorámica’, una colección de fotografías en formato panorámico de los mejores paisajes del municipio de Rivas Vaciamadrid y sus alrededores.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Las imágenes han sido tomadas por Miguel Vázquez Ayala, vecino de Rivas desde 1985, jubilado y aficionado a la fotografía. La muestra es el resultado de más de un año de paseos por los campos de la localidad, con el objetivo de capturar la belleza de sus paisajes y sus cielos en función de las estaciones del año, según señala el autor. En ese periodo, Vázquez ha recorrido en torno a 2.500 kilómetros con la cámara al hombro por todo el término municipal de Rivas Vaciamadrid, del que se declara completamente enamorado, para captar las fotografías que ahora expone.

Laguna del Campillo. Foto: Miguel Vázquez Ayala.

Vázquez afirma que en los recorridos que pasan juntos a los ríos y lagunas se pueden descubrir lugares que no se sospecha que existan a 15 kilómetros de la capital y señala los maravillosos paisajes que se pueden contemplar desde sus cortados. “Asombrosa es la flora del municipio, pero la fauna que podemos encontrar en cualquiera de sus rincones es muy variada además de abundante”, asegura el autor, que fue concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana en el ayuntamiento de la ciudad desde 1995 a 2003.

La exposición se presentará este 27 de febrero a las 19.30 horas, y la colección permanecerá expuesta durante todo el mes de marzo en el Centro Cultural Federico García Lorca, en la Plaza de la Constitución número 3.

Noticias relacionadas:

Inaugurada la sala Marcos Ana en el Centro Cultural García Lorca de Rivas

Las artistas marcan el paso en el Centro Cultural García Lorca

Rivas, por la igualdad de género bajo el lema &#8216;Mujeres diversas, juntas en acción&#8217;

Planes para divertirse este fin de semana en el Sureste de Madrid

Rivas de cine: ruta por los escenarios ripenses de series, películas y videoclips

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Festival de Cine de Rivas reivindica la vuelta a las salas para disfrutar del séptimo arte