¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estación de servicio de Rivas, en la avenida Aurelio Álvarez.

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid  (AEESCAM) ha publicado un listado con las estaciones de servicio que ofrecen condiciones adecuadas para el descanso de transportistas de alimentos y productos esenciales.

La localidad de Rivas Vaciamadrid cuenta con cuatro instalaciones de este tipo. Son las estaciones de servicio ubicadas en:

  • La N-3, con dos estaciones: en los puntos kilométricos 19,5 (en la salida), y 14,4
  • La avenida de los Almendros, s/n
  • La avenida Aurelio Álvarez

Estas instalaciones cuentan con amplias zonas de descanso, espacios habilitados para estacionar los vehículos y poder adquirir algo de comer (menús rápidos a precios asequibles, bocadillos, etc.), así como baños acondicionados para su uso. Existen en total 128 estaciones de servicio ubicadas en más de 40 municipios de la región.

De este modo, desde el Gobierno regional, aseguran atender las demandas de un sector “que en estos momentos está haciendo un gran esfuerzo para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos sanitarios a los hospitales, a toda la población y en especial a los madrileños”, según la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín.

Por otro lado, la AESSCAM recomienda, entre otras medidas de seguridad para evitar contagio de Covid-19, la venta por la ventanilla, aunque no sea obligatorio. Además, recuerdan que todas las estaciones de servicio están abiertas al público.

 

Otras noticias:

Pedro del Cura: «Todo el sistema de apoyo social de Rivas está funcionando, sin riesgo de colapso»

Viseras ‘made in Rivas’ contra el coronavirus

Las Fiestas de Mayo de Rivas se posponen hasta septiembre

Varios pediatras del Santa Mónica resuelven dudas de pacientes de Rivas a través de Facebook durante la crisis del coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!