¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tablón informativo del Centro de Salud Santa Mónica

Tablón informativo del área de Pediatría del Centro de Salud Santa Mónica (©Diario de Rivas)

Un grupo de pediatras del Centro de Salud Santa Mónica ha creado un grupo público de Facebook para resolver dudas de familias de Rivas mientras dure la situación excepcional provocada por la expansión del coronavirus.

El pasado 19 de marzo, uno de los pediatras del Centro de Salud Santa Mónica abrió el grupo público ‘Pediatría en tiempos de Covid-19 en Rivas Vaciamadrid’, como un canal alternativo de comunicación con sus pacientes para resolver dudas durante estos días de estado de alarma.

A día de hoy, más de un millar de personas se han unido al grupo, donde varios pediatras de este centro de salud ya responden consultas de sus pacientes varios pediatras de este centro de salud.

Unirse al grupo Pediatría en tiempos de Covid-19 en Rivas Vaciamadrid

Otras noticias:

Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

El turno de tarde del Centro de Salud 1º de Mayo de Rivas cierra hasta nuevo aviso

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!