¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Entrega de viviendas públicas en régimen de alquiler celebrada este jueves

Entrega de viviendas públicas en régimen de alquiler celebrada este jueves (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Este jueves se han entregado las llaves de diez nuevas viviendas públicas de alquiler de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una primera tanda de 27 nuevas adjudicaciones que se producirán en los próximos días.

Las viviendas pertenecen a los distintos planes puestos en marcha por la EMV y, con un precio que oscila entre los 350 y los 650 euros al mes, cuentan casi en su totalidad con varios dormitorios, plazas de garaje, trastero y acceso a piscina.

En un encuentro celebrado en el salón de actos del edificio Atrio, al que ha acudido también la consejera delegada de la EMV, Pilar Gabina Alonso, el regidor ripense, Pedro del Cura, se ha puesto a disposición de las familias adjudicatarias de las viviendas.

De las 3.330 viviendas públicas que ha construido la EMV, 664 son en régimen de alquiler, lo que, según informa el Consistorio, convierte a Rivas Vaciamadrid en el municipio de la Comunidad de Madrid con el mayor parque público de viviendas de alquiler y la cuarta ciudad de España con más vivienda pública de alquiler por habitante.

En estos momentos, asimismo, la Empresa Municipal de la Vivienda está desarrollando un Plan de Vivienda Joven en régimen de alquiler con 83 viviendas de nueva construcción.

Otras noticias:

La Comunidad licitará este otoño la construcción de 505 viviendas de alquiler asequible en Rivas

La ‘app’ de servicio, la forma más rápida de comunicarse con la EMV de Rivas para los inquilinos

La EMV instalará buzones inteligentes para recibir paquetería en cuatro edificios de alquiler

MÁS  Estas serán las atracciones y los puestos de feria de las Fiestas de Rivas 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!