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Nueva aplicación de gestión de incidencias en las viviendas de alquiler de la EMV de Rivas

Nueva aplicación de gestión de incidencias en las viviendas de alquiler de la EMV de Rivas (©Diario de Rivas)

Quienes vivan de alquiler en alguna de las cientos de viviendas que conforman el parque de viviendas en régimen de arrendamiento de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid tienen en la ‘app’ la manera más rápida y eficaz de comunicarse con la EMV. El servicio permite, además, realizar un seguimiento en tiempo real de las resoluciones de incidencias.

Así, a día de hoy, quienes residan en alguna de las más de 600 viviendas de alquiler de la EMV de Rivas pueden comunicar cualquier aviso a su ‘casera’ con solo enviar un mensaje a través de su móvil. La ‘app’ de servicio al ciudadano de la EMV de Rivas Vaciamadrid es la herramienta más ágil y eficaz de la que disponen los inquilinos de la empresa pública para comunicar alguna incidencia, ya que su mensaje llega de forma inmediata, sin burocracia, esperas ni desplazamientos a la persona responsable de gestionar el aviso.

Una vez enviado el mensaje, a través de la misma ‘app’, las personas interesadas pueden consultar el estado de cada incidencia a través de un listado, en el que podrán filtrar por su estado (recibidas, tramitadas, en proceso), ver fotografías y toda la información relacionada con la misma, así como comunicarse en tiempo real con la EMV durante su tramitación. El sistema, además, incluye un servicio de notificaciones al móvil, donde cada inquilino podrá recibir avisos sobre las novedades relacionadas con su incidencia, y responder con sus comentarios a las comunicaciones que vaya recibiendo de manera cómoda e instantánea.

Todos los inquilinos de la EMV de Rivas pueden descargarse la ‘app’ con solo un clic (disponible para Android e iPhone) para darse de alta en el sistema y disfrutar así de las ventajas de esta herramienta que agiliza y mejora la comunicación con la administración. También pueden acceder a ella escaneando el siguiente código QR:

Con todo, las personas que vivan de alquiler en una vivienda de la EMV y quieran seguir comunicándose con la empresa pública de manera presencial, pueden hacerlo desplazándose a sus oficinas (avenida de José Hierro, 36) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

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