¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
PUBLICIDAD

Si has vuelto de las vacaciones con la maleta llena de proyectos para este otoño, en Diario de Rivas te lo ponemos fácil. Aquí tienes todo un mundo de posibilidades para empezar a entrenar en tu deporte favorito, comenzar el curso con buen pie, cuidarte o iniciarte en ese ‘hobby’ que tanto te apetece. Además, te ofrecemos algunas ofertas exclusivas para que tu bolsillo no se resienta en la vuelta a la rutina. ¿Qué más se puede pedir? ¡Toma nota y pasa a la acción!

#Rivas    #septiembre    #planes    #deporte    #manualidades    #ofertas    #cuídate

#seacercaelinvierno   #winteriscoming

ÍNDICE

Milbby: abre en Rivas la tienda de manualidades más grande de España

Milbby tienda de manualidades en Rivas

Si vives en Rivas y te gustan las manualidades, estás de suerte: este mes se inaugura Milbby, la tienda más grande dedicada al mundo del hobby abierta hasta ahora en España, con 600 m2 de inspiración para que te dediques tiempo a ti mismo y descubras tu nueva pasión. Así, a través de sus ocho secciones (Bellas artes, Eventos, Crafts o manualidades, Labores, Deco, Cooking o repostería creativa, Kids o manualidades para niños y Hobbies), encontrarás un mundo de posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad.

Milbby ofrece también talleres cada fin de semana, así como cursos de lunes a viernes para todas las edades y niveles, que te ayudarán a desconectar de la rutina y descubrir nuevas cosas por hacer. Acércate a conocerla y no te pierdas su fiesta de inauguración, el sábado 16 de septiembre, donde encontrarás promociones especiales, demostraciones de producto, descuentos y… ¡25€ gratis a los 30 primeros!

Milbby | Web oficial | Página de Facebook | Instagram

Parque Comercial Rivas Futura, junto al Media Markt | Cómo llegar

Teléfono: 91 038 20 61 | marketing@milbby.com

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Centro de Estudios Newton Rivas: refuerzo escolar a tu medida

Academia Newton Rivas

Para alcanzar el éxito en los estudios, nada mejor que una ayuda personalizada, adaptada a cada alumno y a sus objetivos. Esa es la máxima del Centro de Estudios Newton Rivas, situado en el corazón de Covibar, cuyos profesores acumulan una amplia experiencia sobre las materias que imparten y conocen a la perfección los métodos de los profesores de los distintos colegios e institutos de Rivas Vaciamadrid. De esta forma, los alumnos encontrarán un apoyo escolar a la medida de sus necesidades en todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y acceso a Grado Medio y Grado Superior), alcanzando un elevado índice de aprobados.

Newton Rivas imparte clases de lunes a jueves en una amplia variedad de horarios para las asignaturas de Física y Química, Matemáticas, Lengua y Literatura, Inglés y Alemán. La matrícula, cuyo plazo estará abierto desde el 11 de septiembre, es gratuita. ¡Apúntate y empieza el curso con buen pie!

Centro de Estudios Newton Rivas | Perfil de Facebook

Pza. De Euskadi, 10 | 28523 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 91 301 13 56 y 660 267 995 | newtonrivas@hotmail.es

VOLVER AL ÍNDICE ↑

RockGym Rivas: fusión entre deporte y tecnología

RockGym Rivas

En el centro comercial H2O, en pleno parque comercial de Rivas Futura, se encuentra un espectacular gimnasio donde se fusionan deporte y última tecnología. Se trata de RockGym Rivas, cuyos usuarios pueden disfrutar de máquinas articuladas de última generación, bicicletas IC7 con guías de intensidad y adaptador a pulsómetro, además de zona cardiovascular con acceso a Internet y televisión, entre otras comodidades que contribuyen a mejorar la experiencia de sus usuarios.

En RockGym podrás acceder a entrenamientos personales y disfrutar de una gran variedad de clases colectivas, como zumba fitness, circuit training, rockcicle, rockpump, yoga o wellness. El equipo del gimnasio, compuesto por entrenadores altamente cualificados, te ayudará a diseñar tu propio plan de entrenamiento para que puedas cumplir tus objetivos, con un amplio horario de apertura durante 362 días al año para adaptarse a tus necesidades.

RockGym Rivas | Web oficial | Página de Facebook | Instagram

C/ Marie Curie, 4 (H2O Centro Comercial) | 28521 Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 653 715 349 | rivas@rockgym.es

VOLVER AL ÍNDICE ↑

La Tecla Negra: música, danza y mucho más para ‘dar la nota’ este curso

La Tecla Negra Rivas

Si lo tuyo es la música, en La Tecla Negra encontrarás todo un mundo de posibilidades para ‘dar la nota’ este curso. Esta escuela, situada en el barrio Centro, imparte clases de instrumentos musicales a partir de 5 años (piano, violín, batería, guitarra eléctrica, guitarra española, saxo, flauta, clarinete, ukelele, canto…) y cuenta con un jardín musical para iniciar en el mundo de la música a los niños de 3 y 4 años de manera lúdica y didáctica. Los ‘peques’ también pueden aprender danza, a partir de los 4 años, con dos modalidades: ballet y flamenco o danza urbana.

La amplia oferta de la Tecla Negra se completa con clases de teatro musical, que abarca las disciplinas de canto, danza e interpretación. Por último, si quieres aumentar flexibilidad y agilidad, fortalecer tu musculatura, corregir postura corporal o aliviar síntomas de algunas patologías, puedes apuntarte a sus clases de pilates. ¡Empieza el curso con buen ritmo!

La Tecla Negra | Web oficial | Página de Facebook | Twitter | Instagram

C/ Jovellanos, 48 | 28521 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 91 499 72 95 y 608.019.052 | info@lateclanegra.com

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Altafit Rivas: tu club deportivo de referencia

Gimnasio Altafit Rivas

Arranca el nuevo curso y con él llega Altafit Gym Club Rivas. Nuevas experiencias, nuevas ilusiones, nuevas clases colectivas y la misma filosofía de siempre: ser tu club de referencia, tu casa. ¡Actívate! Ven a pasar un rato agradable y divertido con el equipo de Altafit mientras entrenas y te cuidas. El club cuenta con un equipo de profesionales titulados y más de 50 puestos de trabajo cardiovascular, zona fitness, peso libre, gran espacio de entrenamiento funcional ‘El Garaje’, cross y boxing, actividades infantiles, parking propio, Pasaporte Altafit (posibilidad de entrenar sin coste añadido en todos los centros de la cadena)… Además, el gimnasio colabora con la ludoteca Adaptaventura para que los más pequeños se lo pasen en grande durante tus sesiones.

Ahora es el momento de entrar a formar parte de la gran familia de Altafit Rivas. ¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Altafit Rivas | Web oficial | Página de Facebook

C/ Madera, 19 | 28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 912 99 90 13 | rivas@altafit.es

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Blue Bubalú: patchwork, crochet y mucho más

Blue Bubalú mercería creativa en Rivas

¿Quieres iniciarte en una actividad relajante y divertida? Si has vuelto de vacaciones con ganas de dar rienda suelta a tu creatividad, en Blue Bubalú aprenderás cómo hacerlo con máquina de coser o con las agujas. En su taller, situado en el barrio Centro, se imparten clases permanentes de punto, patchwork, crochet, costura o scrapbooking en horarios de mañana y de tarde. También puede ser un buen momento para aprender a manejar tu máquina de coser, asistiendo a un taller para principiantes, o incluso para iniciarse en el aprendizaje de crear tus propios amigurumis sin salir de Rivas.

Blue Bubalú es una mercería creativa donde encontrarás todos los materiales necesarios,para llevar a cabo tus propios proyectos de costura, punto o crochet, entre otras técnicas; y tiene la mejor variedad de telas, lanas, hilos y accesorios para labores de todo Rivas. Si no tienes tiempo de acercarte, siempre puedes realizar tu pedido en su tienda online y recibirlo directamente en tu casa. Y no olvides seguir a Blue Bubalú en sus redes sociales para no perderte patrones gratis, ofertas y novedades ¡Lo demás será tejer, coser y cantar!

Blue Bubalú | Web oficial | Página de Facebook| Instagram

C/ María Zambrano, 3 local 28 | 28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 231 92 25 | info@bluebubalu.com

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Centro de Estudios Área: empieza bien el curso

Centro de Estudios Área en Rivas Vaciamadrid

Situado en la calle María Zambrano, en pleno barrio Centro de Rivas, el Centro de Estudios Área lleva varios años ayudando a decenas de alumnos ripenses a superar sus asignaturas con éxito, con un porcentaje que alcanza el 78% de aprobados. Si hay alguna materia que se le resiste a tu hijo/a (Matemáticas, Lengua, Física, Química, Inglés), o necesita un refuerzo escolar, aquí encontrarás el apoyo necesario para esquivar los suspensos y mejorar el expediente académico.

Si lo que necesitas es mejorar el nivel de inglés, tanto adultos como niños podrán preparar sus exámenes oficiales de Cambridge, hasta el nivel C1, o recibir clases de conversación por parte de profesores bilingües. Además, se imparten clases de ofimática para principiantes y de nivel avanzado.

Las clases, que se imparten en grupos reducidos y en una amplia variedad de horarios, arrancan a finales de septiembre y la matrícula es gratuita. ¡No esperes a las notas! Además, ahora puedes disfrutar de una oferta del 10% de descuento durante los dos primeros meses si te matriculas antes del 31 de octubre. Pídela directamente en el centro con el código ‘PLANETA RIVAS’.

Centro de Estudios Área | Web oficial | Página de Facebook

C/ María Zambrano, 3 | 28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 91 208 80 55 y 673 455 471 | info@centroestudiosarea.com

VOLVER AL ÍNDICE ↑

La Maison du Dai-Mai: atrévete a cambiar por dentro y por fuera

La Maison du Dai Mai Rivas

¿Necesitas un cambio? ¿Quieres sentirte mejor y no sabes por dónde empezar? En La Maison du Dai-Mai, un equipo de expertos se encargan de asesorarte y ayudarte a encontrar el equilibrio mediante la práctica de técnicas y tratamientos totalmente personalizados. Desde acupuntura hasta terapias florales o técnicas equilibrantes como el ayurveda, pasando por estética facial y corporal o nutrición y equilibrio deportivo, podrás acceder a todo un abanico de servicios para relajarte y alcanzar tu bienestar tanto interior como exterior.

Además, en La Maison du Dai-Mai puedes aprender reflexología podal, kinesiología, estética, maquillaje o acudir junto a tu peque para sesiones de osteopatía craneo sacral infantil y masajes para bebés. Además, este mes, con la promoción exclusiva ‘PLANETA RIVAS’ te beneficiarás de matrícula gratuita en todos los cursos y de un 10% de descuento en la terapia que elijas. ¡Acércate y pídela directamente en el centro!

La Maison du DaiMai | Web oficial | Página de Facebook | Instagram

C/ Las Acacias, 62 | 28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 91 870 46 86 y 608 956 379 | info@espaciodaimai.es

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Estudio Foto Escuela F: tu escuela de fotografía en Rivas desde 2010

Foto Escuela Efe Rivas

Si te gusta la fotografía y sabes que puedes mejorar, Estudio Foto Escuela F ofrece cursos anualesademás de talleres intensivos y monográficos; también clases particulares personalizadas.

Sean cuales sean tus conocimientos previos, encontrarás un taller o curso a tu medida: desde iniciación a la fotografía (para aprender a manejar la cámara, técnicas de composición o visión fotográfica) hasta el avanzado (para especializarse aprendiendo iluminación, retrato, fotografía nocturna, deporte, paisaje…) Por último, te enseñarán edición digital para sacar el máximo partido a tus fotos (técnicas de catalogación y archivo, Photoshop para fotógrafos…) Además,se ha creado un club para los antiguos alumnos que quieren seguir vinculados a la fotografía.

Los talleres de fotografía comienzan en septiembre/octubre y terminan en junio, con horarios en mañana, tarde y noche. Su precio es de 40 € mensuales, con un 10% de descuento para los socios de Covibar, y no es necesario pagar matrícula.

Estudio Foto Escuela F | Web oficial | Página de Facebook

Pza. de Pablo Picasso, 2. Local 1 | 28523 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 910 088 826 y 656 375 272 | estudio@fotoefe.es

VOLVER AL ÍNDICE ↑

¿Sabes todo lo que tiene programado Covibar esta temporada?

Covibar taller de pintura

Una temporada más, la Cooperativa Covibar arranca con una amplia oferta de programación cultural y deportiva para que, sea cual sea tu preferencia, te diviertas sin necesidad de salir del barrio.

La Comisión de Cultura mantiene su amplia oferta de talleres de diferente temática. Ya puedes inscribirte en ellos en las oficinas de Covibar (local 19 de la 2ª planta del Centro Cívico Comercial de Covibar).

Los amantes del deporte también podrán disfrutar de sus actividades favoritas en el Gimnasio Covibar, que ofrece más de veinte actividades colectivas y una sala de musculación, junto con un gabinete de Fisioterapia y pilates máquinas y el nuevo Estudio de Entrenamiento personal y nutrición. Ya puedes reservar tu plaza en la recepción del Gimnasio Covibar (Centro Comercial de Covibar, planta sótano; teléfono 916667078).

Estas y otras muchas actividades completan el proyecto principal de la cooperativa, que consiste en fomentar la cultura, el deporte y el ocio entre los socios y vecinos. Infórmate en www.covibar.es.

Cooperativa Covibar | Web oficial | Página de Facebook | Twitter | Instagram

Centro Cívico Comercial Covibar. Avda. de Covibar, 8 | 28523 Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 666 90 83

VOLVER AL ÍNDICE ↑

¿Qué pintas? Taller Creativo: decoración de cerámica ‘a la carta’ para niños y adultos

¿Qué pintas? Taller creativo Rivas

Si quieres probar una actividad creativa y relajante, que te ayude a mejorar la concentración, ¿Qué pintas? es tu sitio. Allí te espera una tienda taller repleta de piezas de cerámica blanca, listas para decorar. Solo tienes que ir, elegir la tuya y allí te darán todo el material necesario para hacerlo. Cuando termines, ellos las esmaltarán y hornearán para que tú las recojas listas para su uso.

Este curso, ¿Qué pintas? se une a la oferta de extraescolares de Rivas, con talleres dirigidos a todas las familias. Se trata de sesiones semanales en las que se enseñan diferentes técnicas de decoración, que girarán en torno a distintas temáticas cada mes, como por ejemplo ‘Truco o trato’ en octubre, donde se decorarán una pieza de Halloween, un estropajero, un cuenco y un lapicerero. Los talleres cuestan 50 € y tendrán lugar de lunes a jueves, de 17 a 18.30 y de 18 a 19.30 horas; las plazas son limitadas.

Además, ¿Qué pintas? inaugura este mes «El jardín escondido», un espacio multiusos que podrás alquilar para tus reuniones, charlas, presentaciones de trabajo y pequeños eventos.

¿Qué pintas? Taller Creativo | Página de Facebook | Twitter | Instagram

C/ Jovellanos, 48 | 28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 917 526 673 y 689 692 367 | quepintas.rivas@gmail.com

VOLVER AL ÍNDICE ↑

Clínica Luna Nueva: ofertas especiales en tratamientos dentales y podología

Clínica Dental y Podológica Luna Nueva

Si necesitas una ortodoncia o realizarte un estudio de la pisada, acércate al barrio de la Luna: la Clínica Dental y Podológica Luna Nueva, que abrió sus puertas antes del verano, ofrece ofertas exclusivas para tratamientos dirigidos a adultos y niños, hasta el 31 de octubre, para que este otoño luzcas tu mejor sonrisa.

Así, disponen de brackets metálicos desde 585 € de entrada + 60 € / mes; brackets de baja fricción desde 715 € de entrada + 70 € / mes; brackets estéticos desde 975 € de entrada + 80 € / mes; e Invisalign desde 2.800 € de entrada y 150 € / mes. Con cada ortodoncia fija, removible o Invisalign tendrás, además, el estudio inicial, una limpieza bucal y flúor cada tres meses gratuitos. Además, podrás beneficiarte de un 50% de descuento en estética dental o de plantillas + estudio de la pisada por 150 €.

¡Acércate y pide ya tu descuento directamente en Clínica Luna Nueva con el código ‘PLANETA RIVAS’!

Conoce la Clínica Dental y Podológica Luna Nueva | Página de Facebook

C/ Madres de la Plaza de Mayo, 6 | 28523 Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 654 617 030

VOLVER AL ÍNDICE ↑

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Festival de Cine de Rivas reivindica la vuelta a las salas para disfrutar del séptimo arte