¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de la Policía Local

Sede de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Agentes de la Policía Local de Rivas detuvieron el día de Navidad a tres personas acusadas de robar baterías a vehículos estacionados en la ciudad. La operación fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha podido saber Diario de Rivas, los hechos ocurrieron el pasado día de Navidad, cuando la Policía local recibió un aviso en el que se hablaba de varias personas en una actitud sospechosa. Cuando llegaron los agentes al lugar señalado, encontraron a tres personas que guardaban en una furgoneta varias baterías de vehículos robadas en Rivas, material que, al parecer, estaba destinado a su venta ilegal en el entorno de la Cañada Real por unos 16 euros cada unidad.

Los agentes de la Policía Local procedieron a detener a los tres hombres —ninguno de ellos vecino de Rivas— por un presunto delito de robo, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas:

Una vaca brava embiste a dos ciclistas en una vía pecuaria de Rivas

Dos detenidos en la Cañada por robo en una vivienda de Getafe con sus habitantes dentro

Tres detenidos en Rivas, dos de ellos menores, por tráfico de drogas

Detienen en Rivas a un hombre acusado de quemar los coches de sus exparejas

Todas las noticias de sucesos en Rivas Vaciamadrid

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!