¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Destockaje y la Feria de la Tapa de Rivas

Hasta el próximo día 20 de junio estarán vigentes la Feria de la Tapa de Rivas y Destockaje, las dos iniciativas para promocionar la hostelería y el comercio de Rivas respectivamente que forman parte de la campaña municipal ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’. Organizada por la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas, forma parte de los acuerdos del Pacto de Ciudad para la reactivación social y económica de Rivas 2020-2021 y ofrece atractivos beneficios en forma de descuentos y premios para la ciudadanía.

Haz clic aquí para apuntarte a la campaña ‘En primavera, compra con corazón, con sumo gusto en la calle’

La campaña incluye sorteos de vales de 50 euros canjeables tanto en los comercios como en los locales de hostelería de Rivas que forman parte de ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’. Para poder formar parte de ellos, además de comprar y consumir en establecimientos adheridos, la ciudadanía debe inscribirse previamente en la campaña a través de este enlace municipal porque su actividad debe quedar registrada a través de un código QR personal que el Ayuntamiento de Rivas le facilita a cada persona que formalice su inscripción.

Destockaje

Hasta el domingo 20 de junio estará vigente ‘Destockaje’, acción enfocada en potenciar el comercio local de Rivas. Durante la misma, las personas que hagan sus compras en las tiendas que participan en la campaña podrán beneficiarse de una serie de artículos con ofertas, descuentos y promociones especiales.

Además, se puede entrar en el sorteo de 20 cheques de compra de 50 euros cada uno canjeables en los comercios adheridos a la campaña.

Para ello, es necesario completar la inscripción en la campaña a través del enlace municipal previamente indicado. Una vez hecho, tal y como explican de forma resumida -las bases al completo se pueden consultar aquí– desde ASEARCO, cada persona que participe “recibirá un código QR único y personal que se podrá descargar en el móvil o imprimirlo”. Al realizar cualquier compra en los establecimientos adheridos a ‘Destockaje’, “el personal del establecimiento leerá el código QR a través de su teléfono móvil quedando registrada esta acción”, añaden desde ASEARCO.

Para participar en el sorteo de los 20 cheques de compra de 50 euros es requisito indispensable completar la encuesta para valorar la experiencia de compra en los comercios visitados que recibirá cada cliente una vez hayan hecho alguna compra dentro del período vigente de ‘Destockaje’.

El establecimiento que haya recibido una mejor valoración recibirá un premio en especie equivalente a 200 euros.

Puedes consultar el listado completo de los comercios que forman parte de ‘Destockaje’ en la web municipal creada en exclusiva para ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’. La lista está dividida en función del tipo de servicio al que se dedican los negocios inscritos: moda y complementos, salud y bienestar, hogar y decoración, servicios y un apartado final etiquetado como “otros” en el que se incluyen librerías, floristerías y mercerías, entre otros comercios.

Todos aquellos comercios adheridos a la iniciativa municipal que lo deseen podrán sacar los productos a la calle durante el último fin de semana de la campaña -los días 18, 19 y 20 de junio- para ganar visibilidad entre los vecinos.

Ruta de la Tapa

La segunda pata de la campaña municipal ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’ está enfocada en potenciar la hostelería de Rivas mediante la organización de una Ruta de la Tapa los fines de semana del viernes 11 al domingo 13 y del viernes 18 al domingo 20 de junio.

El formato es el clásico de este tipo de iniciativas: los locales de hostelería inscritos en esta actividad ofrecerán al público una tapa especialmente elaborada para la ocasión. Al igual que en Destockaje, se sortearán 20 cheques de 50 euros cada uno canjeables en los locales adheridos a la campaña.

La dinámica para la ciudadanía que desee optar a ellos es muy similar a la de la campaña enfocada en el comercio. Todas las personas que se hayan inscrito previamente en ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’ y consuman en alguno de los establecimientos participantes dejando constancia de ello a través del código QR personal que recibirán con su inscripción recibirán una encuesta para valorar su experiencia y la tapa que han degustado. Responder a dicha encuesta da acceso al sorteo de los 20 cheques de 50 euros.

Además, también recibirá un premio en especie valorado en 200 euros el establecimiento con mejor valoración.

El listado de los establecimientos hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa de Rivas de esta primavera se puede consultar al completo aquí.

Haz clic aquí para apuntarte a la campaña ‘En primavera, compra con corazón, con sumo gusto en la calle’

Otras noticias:

Abiertas las inscripciones para la Campaña de Primavera de Rivas, que incluirá ‘destockaje’ de comercios y ruta de la tapa

Rivas aprueba por unanimidad su Pacto de Ciudad por la reactivación económica y social

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas