¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid lanza la Campaña de Primavera de promoción del comercio y de la hostelería locales entre el 7 y el 20 de junio. En ella se combinará una campaña de ‘destockaje’ del comercio y una ruta de la tapa por los establecimientos de hostelería que se inscriban.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La Campaña de Primavera lleva por título “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle” y prevé diferentes acciones dirigidas a los establecimientos comerciales, a los locales de hostelería y también a la propia ciudadanía, que podrá ganar diversos premios a través de sus compras y consumiciones en los establecimientos participantes.

Destockaje de comercios de Rivas

En el ámbito del comercio, se ha planteado una campaña de destockaje con una selección de artículos que tendrán descuentos y que tendrán un espacio identificado en cada tienda. Además, en el último fin de semana de la campaña (18,19 y 20 de junio), los comercios podrán sacar sus productos a la calle.

Ruta de la Tapa de Rivas 2021

Entre las acciones dirigidas a la hostelería, la campaña incluye una Ruta de la Tapa durante los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de junio. Los locales de hostelería inscritos en esta actividad ofrecerán al público una tapa especialmente elaborada para la ocasión.

Además, la ciudadanía ripense que haya comprado o consumido durante esta campaña de promoción podrá participar en el sorteo de varios vales de compra de 50 euros a canjear en los distintos establecimientos participantes a través de códigos QR. Los propios comercios y locales de hostelería participarán a su vez en un sorteo de premio.

Inscripciones

Los comercios y bares o restaurantes interesados en participar en la campaña “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle” deberán inscribirse antes del 7 de junio en el apartado de inscripciones de la web municipal: inscripciones.rivasciudad.es.

Esta campaña se enmarca en los acuerdos del Pacto de Ciudad para la Reactivación social y económica de Rivas 2020-2021 y cuenta con un espacio web en el que la ciudadanía podrá descubrir todos los detalles de la misma: rivasciudad.es/consumogusto.

 

Otras noticias:

Abierto el plazo para optar a las ayudas directas a las personas autónomas del Ayuntamiento de Rivas: esto es todo lo que debes saber

Arranca la campaña ‘Esta Navidad, ponle corazón: compra en Rivas’

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!