Hasta 3.000 euros de desgravación fiscal y bonificación del IBI durante 3 años si instalas ya tus placas solares en Rivas

por | May 21, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las ayudas fiscales para la instalación de sistemas de energía renovable para el autoconsumo siguen vigentes, pero algunas entran en su fase final. Por eso, si estás pensando instalar placas solares en tu vivienda o empresa ubicada en Rivas Vaciamadrid, este es el momento de ponerte en contacto con el asesor energético de Urbi Solar, empresa de referencia y vecina de la ciudad, donde tiene sede.

Si algo ha quedado claro durante estos años en los que miles de personas se han animado a dar el paso y acometer la transformación energética de sus viviendas y pymes es cómo impacta en la factura de la luz. Los propios clientes de Urbi Solar te contaron en este reportaje cuánto han notado, para bien, en su factura eléctrica la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Y lo han hecho a bajo coste gracias a las distintas ayudas de las que tú también te puedes beneficiar… aunque no por mucho tiempo en algún caso. Sin ir más lejos, 2024 es el último año para aprovechar las desgravaciones fiscales de hasta 3.000 euros —según las condiciones particulares— por tu instalación de placas solares (o aerotermia).  

Además, si eres vecino de Rivas o tienes la sede de tu pyme en ella, puedes sumar a esta potente ayuda fiscal otra ventaja exclusiva para los ripenses: la bonificación del IBI con hasta 750 euros de ahorro durante tres años que promueve el Ayuntamiento de la localidad. 

Aprovecha las ventajas fiscales para instalar placas solares con Urbi Solar

Por todo ello, no hay mejor momento para llamar al consultor energético de Urbi Solar e informarte de estas ayudas, municipales y estatales, y saber así cuánto dinero vas a poder ahorrar en la factura final de tu instalación, ahorro que se unirá en el futuro al que tengas en la factura de electricidad. 

MÁS  Cambios en el Gobierno de Rivas: Elena Muñoz, concejala de Participación Ciudadana y Alberto Cabeza, a Organización y Función Pública

Este será todavía mayor si optas por una solución tecnológica eficiente y de calidad, con la garantía de las primeras marcas del mercado, como la que te ofrece Urbi Solar: 9 módulos Aiko 610W y un inversor Sungrow de 5kW, por menos de 5.000 euros (IVA no incluido).

No lo dudes, llama ya a tu asesor energético de Urbi Solar e infórmate al detalle de las ayudas y de esta oferta sobresaliente para acometer la transformación energética de tu vivienda o pyme que tanto tiempo llevas tiempo queriendo hacer.

Llama a tu asesor energético de Urbi Solar en Rivas e infórmate

comercial@urbisolar.com   |   655 142 177

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement