¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Paneles sunpower Urbi Solar

Urbi Solar, empresa que ofrece placas solares fotovoltaicas y sistemas de eficiencia energética a nivel nacional, acaba de convertirse en instalador oficial de Sunpower, conocidos como los ‘ferraris’ de la energía solar.

Urbi Solar ofrece, de esta forma, paneles solares Sunpower de alto rendimiento que facilitan a particulares y empresas la mejor tecnología del mercado para aprovechar la energía solar.

Se trata de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento diseñados para realizar instalaciones ligeras y elegantes sobre cubiertas industriales y comerciales. Su capacidad de producción de energía es hasta un 35% mayor que la media de paneles solares durante su vida útil, según informa la firma de renovables. Además, se trata una tecnología que ofrece una garantía de entre 25 y 40 años, lo que, unido a las ventajas anteriores, les ha valido el calificativo de ‘ferraris’ de la energía solar.

Urbi Solar ofrece a todos sus clientes estudios personalizados para maximizar el ahorro y la eficiencia energética en sus viviendas, poniendo a disposición de todos los particulares interesados un amplio abanico de soluciones energéticas y asesorándoles a la hora de acceder a ayudas disponibles para la instalación de paneles solares y otros sistemas, como la aerotermia.

Además, la empresa, que a lo largo de los últimos cinco años ha realizado cientos de instalaciones en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y resto de la geografía española, acaba de ampliar su colaboración con la Asociación de Empresarios de Rivas, Arganda y Sureste (ASEARCO) para ofrecer a las compañías asociadas sus instalaciones fotovoltaicas con paneles Sunpower en condiciones ventajosas.

 

Más información en la web de Urbi Solar

MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!