¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Primera sesión para aprender a reducir la factura de la luz, dirigido a empresarios de ASEARCO. Foto: ASEARCO

Este jueves, 15 de marzo, ASEARCO celebrará el segundo desayuno gratuito informativo con grupos reducidos de empresarios para que puedan analizar, junto a expertos profesionales en la materia, cómo reducir sus gastos de electricidad en la empresa.

Este segundo encuentro con empresarios tendrá lugar este jueves, a las 9.30 horas, en el Hotel Ibis de Arganda del Rey (Avda. de Madrid, 105). Para ello, ASEARCO ha confiado esta labor de consultoría a la empresa asociada No pago de Más, con la que mantiene firmado un acuerdo de colaboración.

Las empresas asociadas de ASEARCO están invitadas a participar en estos encuentros entre empresarios, a partir de los cuales podrán comprender todos los conceptos que se incluyen en una factura de electricidad y estudiar de qué forma pueden recortarla. Los asistentes podrán. además, llevar sus facturas de luz de la empresa (también si lo desean, la de su hogar) para estudiar cada caso en concreto, así como las diferentes peculiaridades de los consumos de cada negocio participante.

Los desayunos informativos tienen una duración de 40 minutos, aproximadamente. Además, se celebrará un Micronetworking para que los asistentes puedan dar a conocer sus negocios al resto de empresarios participantes en el encuentro.

Los profesionales que imparten el desayuno informativo son los responsables de una empresa que no es una comercializadora de energía y no invita a sus clientes a cambiar de compañía. Por lo tanto, como indican sus responsables, Christian Bevilacqua y Natalio Affonso, no cobran comisiones de las eléctricas. Además, a diferencia de otras compañías del sector, No pago de más tampoco realiza instalaciones de sistemas LED ni de otros equipos de ahorro energético.

Los interesados en inscribirse en el desayuno informativo pueden escribir a info@asearco.org o llamar al teléfono 91 871 57 13.

Noticias relacionadas:

Así fue el primer desayuno informativo para aprender a recortar la factura de la luz

Asearco celebra sus 40 años creciendo en Rivas y el Sureste

BP aplicará descuentos adicionales en combustible a los socios de ASEARCO

Diario de Rivas ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de ASEARCO

ASEARCO estrena sede en Rivas

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!