¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de ASEARCO en Rivas

Nueva sede de ASEARCO en Rivas (©Planeta Rivas)

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) estrenará este jueves su nueva sede en Rivas, situada en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol, 3).

Este miércoles, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el presidente de ASEARCO, David París, firmaron este miércoles un convenio mediante el cual el Consistorio ripense cede a la asociación empresarial un despacho en el Centro de Iniciativas Empresariales, situado en el polígono industrial de Santa Ana. La nueva sede de ASEARCO en Rivas entrará en funcionamiento este mismo jueves.

Además, el convenio firmado recoge el compromiso de ASEARCO de continuar emprendiendo acciones que impulsen y dinamicen la actividad empresarial en el municipio, además de colaborar con el Ayuntamiento de Rivas para organizar encuentros empresariales y eventos de ‘networking’. ASEARCO seguirá además con su labor

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!