¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desaparecida en Arganda, María José Pallarés

Este viernes, 12 de octubre, familiares de María José Pallarés, vecina de 67 años de Arganda del Rey, denunciaron su desaparición, según confirmaron a Diario de Rivas fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Según el cartel difundido por la familia, María José Pallarés fue vista por última vez en Rivas Vaciamadrid, en la zona de Covibar. En aquel momento vestía una cazadora roja y portaba una mochila marrón, informan las mismas fuentes. La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a raíz de la denuncia de la desaparición, que fue interpuesta este viernes, 12 de octubre, por la noche, informa la Comandancia. Se solicita que, si alguien la ha visto o tiene alguna pista sobre su paradero, se ponga en contacto con la Guardia Civil (teléfono: 062).

Otras personas desaparecidas

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas (foto: RTVE)

El pasado mes de marzo fue denunciada la desaparición de Zuni Adela Báez, mujer de 34 años y de nacionalidad paraguaya, tras llegar a Madrid vía aeropuerto de Madrid Barajas. Fue vista por última vez en el entorno del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid.

Diego Menéndez, desaparecido en Rivas

Diego Menéndez, desaparecido en Rivas

Por otro lado, en mayo de 2017 la ciudad se movilizaba para tratar de localizar a Diego Menéndez, vecino de Rivas que desapareció una noche tras haber salido a pasear con su perro. A día de hoy, se desconoce su paradero.

Otras noticias:

Buscan a Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años desaparecida en la zona de Rivas

Se cumple un año de la desaparición de Diego Menéndez

Rivas sigue buscando a Diego un mes después de su desaparición

Sin rastro de Diego

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!