¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas (foto: RTVE)

Zuni Adela Báez, una mujer de nacionalidad paraguaya de 34 años, desapareció el pasado día 6 de marzo en Rivas Vaciamadrid, según denunció una tía suya ante las autoridades.

Según confirmaron a Diario de Rivas fuentes de la Guardia Civil, una tía de la mujer desaparecida interpuso la denuncia de la desaparición el pasado 10 de marzo. Se cree que la desaparición se produjo en Rivas Vaciamadrid, indican las mismas fuentes. Desde ese momento se inició una investigación para dar con su paradero, que hasta el momento no ha arrojado ningún resultado.

Según informa el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, Zuny Adela Báez Mancuello acababa de llegar a España el día 6 de marzo vía aeropuerto de Barajas. Allí fue donde se la vio por última vez, según atestiguan las grabaciones de las cámaras de seguridad, asevera dicha institución oficial del país sudamericano. No obstante, fuentes de la Benemérita inciden en que la última vez que Báez fue vista fue en Rivas Vaciamadrid. Después, la tía de la mujer desaparecida, al no recibir noticias de ella, interpuso la denuncia en Madrid. «El viernes 16 de marzo, miembros de la Guardia Civil se acercaron al Consulado General para informar que están realizando las investigaciones de manera exhaustiva, al tiempo de solicitar, tanto a nuestra representación consular como a los familiares de la connacional, mantener la prudencia con el objetivo de no entorpecer las investigaciones», informa la web del Ministerio paraguayo.

El pasado mes de mayo de 2017, se produjo otra desaparición en Rivas, esta vez de un vecino de la zona, Diego Menéndez. A día de hoy, todavía no se sabe nada de su paradero.

Otras noticias:

Plan de búsqueda para encontrar a un ripense con alzheimer desaparecido desde este viernes

Rivas sigue buscando a Diego un mes después de su desaparición

Sin rastro de Diego

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!