¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La M-50, a su paso por Rivas

La M-50, a su paso por Rivas (©Diario de Rivas)

Según ha informado este miércoles el PSOE de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, la conexión directa de Rivas con la M-50 vuelve a quedarse fuera de los Presupuestos Generales del Estado, al ser rechazada una enmienda que perseguía la inclusión de la obra en las cuentas de Fomento para este año. Además, la iniciativa proponía la mejora de la iluminación de la A-3 a su paso por la ciudad.

Así, en la sesión celebrada este martes en la Cámara Baja, los grupos del Partido Popular (PP), Ciudadanos, Partido Nacionalista Vasco (PNV), Unión del Pueblo Navarro (UPN), Foro Asturias (FA) y Coalición Canaria (CC) rechazaron esta enmienda de cara a lograr la salida de Rivas a la M-50, según informaron los socialistas ripenses en un comunicado emitido este miércoles, mientras que Podemos emitió su voto a favor.

En mayo del pasado año, la misma enmienda para construir el enlace de Rivas con la M-50 fue debatida y rechazada también en la Comisión de Presupuestos del Congreso, con el argumento de que, al igual que el resto de iniciativas ‘tumbadas’ por los votos de PP y Ciudadanos, «no eran constructivas» por superar la cuantía total prevista en las cuentas estatales.

Conexión Rivas-M-50: historia de un desencuentro

Otras noticias:

La Comunidad remite a Fomento el informe favorable a la conexión de Rivas con la M-50

Reunión Rivas-Fomento: Del Cura propone un convenio para sacar adelante la conexión con la M-50

El transporte, el acceso a la M-50 y la limpieza de las calles, principales problemas para los vecinos de Rivas, según una encuesta municipal

La Comunidad concreta que debe revisar el proyecto de acceso de Rivas a la M-50 para remitirlo a Fomento

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA CONEXIÓN DE RIVAS CON LA M-50

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!