¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concentración en defensa de la Sanidad Pública en el centro de salud La Paz

Concentración en defensa de la Sanidad Pública en el centro de salud La Paz (foto: Diario de Rivas).

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública ha convocado una nuevo acto “lúdico-reivindicativo”, tal y como lo define en el cartel de la convocatoria, para el día 2 de febrero, en el exterior del centro de salud La Paz, en el barrio de Covibar. Esta concentración coincide con la jornada de paros parciales convocada por varios sindicatos, asociaciones y plataformas de trabajadores sanitarios en la Comunidad de Madrid.

La concentración organizada por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública este jueves 2 de febrero se prolongará desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, si bien la plataforma informa de que el acto central será a las 19:00 horas.

Concentración en el centro de salud La Paz el 2 de febrero

Según informa la plataforma ciudadana ripense en el cartel de la convocatoria, la concentración incluirá “una asamblea de vecinos y vecinas, actuaciones musicales, bar y merienda compartida, caldito caliente y… flashmob”.

Para llevar a cabo este flashmob, la plataforma Rivas con la Sanidad Pública anima a la ciudadanía que participe en la concentración a portar una prenda o complemento blanco.

Otras noticias:

Nueva concentración en defensa de la sanidad pública frente al Centro de Salud 1º de Mayo de Rivas: «Estamos en un punto de no retorno»

Mónica Carazo, candidata del PSOE a la alcaldía, vuelve a denunciar la “emergencia sanitaria” de Rivas

La sanidad enciende el Pleno de Rivas: nueva petición para que se construya el cuarto centro de salud

MÁS  Puntos Limpios de Rivas: mil y una opciones para separar bien tus residuos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!