¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El 36,12% del censo del colegio Hans Christian Andersen acudió a votar a la consulta sobre el cambio de jornada escolar para el curso 2017-2018, un porcentaje insuficiente (se necesitan al menos 2/3 del censo) para dar validez a los resultados, por lo que el centro continuará con la jornada partida.

Del total de votos, el 86,96% se mostraron a favor de cambiar a la jornada continua, mientras que el 16,03% se manifestó en contra de ese cambio. A pesar de esto, la insuficiente participación hará que el colegio Han Christian Andersen mantenga la jornada partida, como hasta ahora.

De los seis colegios ripenses cuyas familias han sido llamadas a las urnas para decidir si adoptan la jornada continua el próximo curso, hasta este momento solo se ha producido el cambio en El Olivar (el Mario Benedetti aplica la jornada continua desde hace varios cursos). Las Cigüeñas y José Saramago no contaron con suficiente participación, mientras que en La Luna la mayoría de las familias se mostraron a favor de mantener la jornada partida el curso que viene. Queda aún por saber el resultado en el CEIP José Hierro, cuyas familias decidirán sobre la jornada escolar el próximo 3 de marzo.

 

Noticias relacionadas:

Seis colegios públicos de Rivas votan si cambian a jornada continua el próximo curso

El Olivar tendrá jornada continua el próximo curso

El José Saramago y Las Cigüeñas se quedan con la jornada partida al votar menos de 2/3 del censo

Las familias del colegio La Luna deciden mantener la jornada partida el próximo curso

MÁS  Familias de la Cañada Real registran más de 200 solicitudes para pedir a la Comunidad de Madrid contratos de luz
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!