¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Colegio público El Olivar, en Rivas Vaciamadrid

Colegio público El Olivar, en Rivas Vaciamadrid (©Planeta Rivas)

El consejo escolar del CEIP El Olivar de Rivas celebrado este miércoles ha aprobado el cambio de jornada escolar para el próximo curso, que pasará a ser continua.

Según han explicado a Planeta Rivas fuentes de los representantes de las familias de El Olivar, todos los representantes de profesorado y de las familias que han acudido al consejo escolar celebrado este 15 de febrero han votado a favor de la jornada continua, tras haber salido un resultado favorable suficiente en la consulta a las familias celebrada el pasado viernes. El representante del personal no docente se ha abstenido, mientras que el representante municipal ha excusado su asistencia al consejo.

El 67% de las familias de El Olivar acudieron a votar en la consulta de este viernes. El 90% de los votos válidos registrados fue favorable a la jornada continua, según las mismas fuentes.

El Olivar se convierte así en el segundo colegio de Rivas en aplicar la jornada escolar continua, tras el CEIP Mario Benedetti, que ya la viene aplicando desde hace varios años. Este jueves serán las familias del CEIP José Saramago y Las Cigüeñas quienes decidirán si cambian a la jornada continua; La Luna, el 22 de febrero; Hans Christian Andersen, el 24 de febrero: y el José Hierro, el 3 de marzo.

Noticia relacionada:

Seis colegios públicos de Rivas votan si cambian a jornada continua el próximo curso

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!